Fue en el marco de la inauguración de la sucursal de Farmacias Patagónicas.
El intendente Gerardo Merino participó este miércoles de la inauguración de la sucursal de Farmacias Patagónicas, en Edison y San Martín.
En este marco, el mandatario destacó: «Tenemos la posibilidad de contar con empresarios que apuestan a la ciudad y se juegan por Trelew, y esto demuestra que se empieza a depositar confianza y optimismo en un lugar que se abandonó muchos años».
«Es momento de mirar hacia adelante; y desde el Estado municipal estamos para acompañar y apoyar a las empresas y emprendimientos que generan trabajo y desarrollo económico con seguridad jurídica e institucional y facilidades para su desempeño empresarial», remarcó Merino.
Añadió que «esta inauguración es propicia por la inminente inauguración del nuevo hospital de alta complejidad que brindará un servicio a toda la región».
Asimismo, agradeció «esta apuesta que realiza el sector privado para sacar a la ciudad adelante».
Por su parte, el socio gerente de Farmacias Patagónicas, Sergio Amoroso, agradeció «el acompañamiento del Municipio y de las entidades de la ciudad en este evento tan importante. Además, quiero destacar el staff por su profesionalismo y hacer posible la fusión de dos sucursales para brindar un mejor servicio, que es la impronta de Farmacias Patagónicas».
Remarcó que «se percibe el compromiso con la ciudad por parte del intendente porque es la primera gestión municipal que se tomó el tiempo para conocer las instalaciones, quiénes somos, qué y cómo lo hacemos».