El establecimiento gastronómico reabrió sus puertas este viernes, en un evento que contó con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, y otros funcionarios municipales.
Este viernes, «Comidas Calpe» reabrió sus puertas en Playa Unión tras una esperada renovación. Con la atención de Romina Montiel y Emilio Francisco Álvarez Rivera, el local gastronómico ahora ofrece un espacio más cómodo para sus clientes, con mejoras tanto en el sector de cocina como en la atención al público.
Además, se destacó la incorporación de una gran terraza techada que permitirá disfrutar del lugar incluso durante el invierno.
El evento de reinauguración contó con la presencia del Intendente Municipal, Damián Biss, la Secretaria de Gobierno, Karina Barneche, y otros funcionarios municipales.
El corte de cintas, realizado por Biss, Barneche y Álvarez Rivera, marcó el inicio de una nueva etapa para el local gastronómico, el cual se ganó el corazón de sus clientes con su oferta de comidas españolas, incluyendo tortillas, paellas, mariscos, y una variada carta que también incluye pizzas, empanadas, y platos de olla como lentejas, mondongo y locro.
Al respecto, el propietario del emprendimiento, Emilio Francisco Álvarez Rivera, expresó que “es un negocio familiar; comenzamos con una panadería y luego gracias a la posibilidad de inversión, pudimos tener nuestro propio emprendimiento de comidas”.
Comentó que “estamos muy contentos y expectantes con la temporada de primavera y verano”.
Agregó que “sobre el menú van a poder pedir la especialidad del local que es la tortilla de papas, habrá milanesas, arroz con calamares, mejillones, vieiras, bondiola a la cerveza y demás platos que cocinan en mi tierra española”.
Para finalizar, indicó que “estamos intentando mezclar los dos tipos de comidas para que la gente pueda llegar a elegir una cosa o la otra”.