El intendente Gustavo Sastre recorrió las instalaciones de “Almacén de sabores”, un nuevo comercio que abrió sus puertas recientemente en la zona sur de la ciudad.
En dicho encuentro, el Jefe Comunal puso en valor que vecinos madrynenses avancen con este tipo de iniciativas, que no solo generan su propio sustento, sino que también repercuten positivamente en la comunidad, generando empleo y mano de obra genuina.
Al respecto, el intendente dijo: “En el marco de nuestro respaldo constante y permanente hacia los emprendedores locales, visitamos el nuevo ‘Almacén de Sabores’, un nuevo comercio en Puerto Madryn, acompañándolos en todo lo que esté a nuestro alcance”.
“Desde nuestro lugar, como Estado, entendemos que es fundamental estar presentes en todo lo que podamos para que la ciudadanía pueda vivir cada vez mejor. Para ello, la generación de nuevos comercios, la creación de puestos de empleo y el desarrollo de alternativas que hagan crecer la economía local son acciones concretas que vamos a seguir ejecutando”, remarcó Sastre.