Se trata de un nuevo complejo turístico que estará ubicado en Esquel y que se suma a otros proyectos previstos por el sector privado en distintas localidades de la provincia.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anunció este jueves la llegada de nuevas inversiones al sector turístico de la provincia, impulsadas por la Ley de Promoción Turística. Este anuncio se realizó tras una reunión en Buenos Aires con el secretario general del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio de Argentina (SEIVARA), Cristian Jerónimo.
Durante el encuentro, Torres confirmó la construcción de un nuevo complejo turístico en Esquel, que se suma a otros proyectos que el sector privado planea en diversas localidades de la provincia. «El interés de los inversores por radicarse en la Comarca y en Chubut es cada vez mayor», afirmó el mandatario provincial.
Torres destacó que las políticas de alivio fiscal y previsibilidad implementadas a lo largo del año están dando frutos en el sector privado. “Estamos mostrando al mundo todo el potencial que tiene nuestra provincia en materia productiva y de turismo”, expresó.
El gobernador enfatizó que la Ley de Promoción a las Inversiones Turísticas es fundamental para la reactivación económica de Chubut, así como para el crecimiento de la industria y la generación de empleo genuino. «La transparencia, previsibilidad y seguridad jurídica son claves para posicionar a Chubut como una provincia atractiva para invertir», concluyó Torres.