Este miércoles, cerca de las 21:00, la Policía del Chubut inicio dos allanamientos en Puerto Madryn en el marco de una investigación por narcomenudeo y se imputó a dos personas mayores de edad por infringir a la Ley de Drogas.
Las diligencias tuvieron lugar en una casa ubicada en calle Mariano Moreno, en el barrio San Miguel, y otra en un domicilio de la calle Epuyén, del barrio Pujol II. El resultado fue el secuestro de celulares, dinero, balanzas de precisión, sustancia de corte y estiramiento de droga, dosis de cocaína fraccionada, un arma de fuego, tipo pistolón y un equipo de comunicaciones.
Cabe mencionar que la investigación surge a raíz de una llamada anónima que señaló que, en dichas viviendas, se realizaba el comercio de estupefacientes en la modalidad de delivery.
En el informe policial se destaca que uno de los sujetos investigados cumplía con arresto domiciliario. Este último fue llevado a la comisaría local a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de desobediencia.
Participaron del operativo la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Puerto Madryn, personal del Grupo Especial GEOP, Guardia de Infantería y División Canes de la Unidad Regional Puerto Madryn, División Policía Científica Local. Las medidas fueron supervisadas por el Sr. Jefe de Área Drogas, Crio Insp. Jorge Vistoso y II Jefe de Área Drogas, Crio Insp. Francisco Javier Soto.
Fdo. Comisario Mario Javier Pedrozo – Jefe División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Puerto Madryn.