En el marco del Día del Empleado Municipal, el intendente Matías Taccetta entregó 31 reconocimientos a aquellos empleados que celebraron 25 y 30 años de servicio en la Municipalidad. Además, se hicieron entrega de mates a los empleados jubilados como gesto de agradecimiento por su dedicación.
Durante la ceremonia, Taccetta resaltó el valor fundamental de los empleados municipales para el funcionamiento de la ciudad, destacando su compromiso. «Ningún funcionario, de ninguna área, puede hacer algo por sí solo ni concretar sus objetivos sin el compromiso de los empleados municipales», dijo el intendente.
Taccetta enfatizó que son los empleados municipales quienes llevan a la práctica las ideas de los funcionarios y, en muchos casos, son los servidores públicos quienes guían el rumbo de la gestión. «Son ustedes, los empleados municipales, los que nos dicen por dónde ir, los que tienen la mayor experiencia y, a veces, son quienes resuelven los problemas de los funcionarios. Ningún funcionario puede saber más que lo que han vivido durante tantos años ustedes, los empleados públicos de nuestra ciudad», indicó.
Asimismo, el intendente destacó el compromiso de los empleados con la comunidad, recordando que el vecino es quien finalmente paga el sueldo de los trabajadores municipales. «El más importante de todos es el vecino, quien espera mucho de nosotros. Siempre debe existir un compromiso con él» . También agradeció a los familiares de los empleados «que hoy nos acompañan».
Taccetta cerró su discurso subrayando que el éxito de cualquier gestión depende de la colaboración estrecha entre funcionarios y empleados municipales. «El compromiso de trabajar juntos es innegociable. Ninguna gestión es exitosa sin ustedes. Agradezco enormemente a cada uno de ustedes y a los gremios, por entender que entre todos podemos hacer una mejor ciudad», concluyó.