Merino revoluciona Trelew. El intendente de Trelew, Gerardo Merino, inauguró este martes la obra de reparación de la calle Murga, entre la Rotonda 5 de Octubre y Belgrano, un sector que desde hacía años presentaba un importante deterioro, generando un riesgo para la circulación vehicular en este sector de la zona sur de la ciudad.
El Intendente estuvo acompañado por el gobernador Ignacio Torres y el exgobernador Carlos Maestro, entre otros funcionarios.
Además, presentó una nueva motoniveladora New Holland R-G 170 que se incorpora al parque vehicular y que había sido licitada en octubre. En la ocasión, también se anunció la reparación de la fuente de la rotonda 5 de Octubre, siendo encendida en ese momento.
El acto, además, fue una celebración del 1er año de gestión de Merino al frente del Ejecutivo local, agradeciendo al gabinete municipal por el acompañamiento. «Gracias a todos ellos que me acompañaron este año y que asumieron este gran compromiso, podemos hoy estar mostrando todo lo que hicimos en nuestro primer año de gestión», ponderó.
En cuanto a la obra inaugurada, demandó una inversión superior a los 135 millones de pesos provenientes de las arcas municipales. Y está contemplada en un plan integral de recuperación de la red vial, que ya repavimentó más de 10 mil metros cuadrados de superficie. En cada intervención se utilizó hormigón de tipo H-21.