Renault Kwid Iconic llega a Chubut. Con fin de año a la vuelta de la esquina, Plan Rombo de Renault presenta una opción irresistible para quienes buscan renovar su vehículo o adquirir uno por primera vez. El nuevo Renault Kwid Iconic 1.0 Bitono, un modelo que combina economía, tecnología y confort, llega al mercado con características mejoradas y un precio competitivo, diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores de hoy.
En la flamante sucursal de Autosur (concesionario oficial Renault en Chubut), ubicada en Mosconi 135, Josefina Beluzzi, asesora de ventas de Plan Rombo, y Alejandro Urie, gerente de la sucursal de Puerto Madryn, destacaron las novedades de este modelo, así como la diversidad de opciones disponibles para los clientes.
Una versión renovada
El Kwid llega con un diseño moderno y características mejoradas, manteniendo su esencia como un auto compacto y eficiente. Este modelo es «súper económico y fácil de mantener», gracias a su motor 1.0 cadenero, que no solo reduce costos de mantenimiento, sino que también garantiza un consumo eficiente de combustible.
Además, el modelo ahora cuenta con cuatro airbags, llantas de aleación, un baúl de 290 litros, una pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, lo que mejora la seguridad y la comodidad del conductor y los pasajeros.
«Es el vehículo con el precio más bajo del mercado, con un precio de lanzamiento de 17.900.000 pesos. Además, está disponible en plan de ahorro con una cuota inicial de 105.000 pesos, accesible solo con DNI», explicó.
Para todos los gustos
Si bien el Kwid es el protagonista de este cierre de año, Urie subrayó que la oferta de Renault se amplió significativamente. Modelos como el Kardian, la Duster, el Logan, la Oroch y la Kangoo forman parte de una línea que combina confort, seguridad y opciones de financiación flexibles.
“Los clientes pueden optar por la compra convencional, el plan de ahorro o financiamiento propio de la marca y bancos asociados. Además, contamos con una flota importante de autos usados para quienes prefieran renovar su vehículo de manera más económica», comentó el gerente.
Una invitación a explorar
Ambos representantes hicieron énfasis en que la experiencia en la sucursal va más allá de adquirir un auto. “Queremos invitar a la gente de Puerto Madryn y de la región a pasar por nuestra sucursal, no necesariamente para comprar, sino para conocer, compartir un café y charlar sobre las opciones disponibles», añadió.
El equipo de Autosur anticipó que en los próximos días llegará una unidad de prueba del Kwid Iconic Bitono, para que los interesados puedan vivir la experiencia al volante. Mientras tanto, el modelo eléctrico también está disponible para conocerlo en detalle en la sucursal.