Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, noviembre 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    León XIV en Uruguay: «Amigos jóvenes, atrévanse a formar una familia»

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Balochi celebró el fin de año con empleados: confirmó sueldos al día y bono extra para enero
Brindis fin de año Sarmiento
Brindis fin de año Sarmiento

Balochi celebró el fin de año con empleados: confirmó sueldos al día y bono extra para enero

31 diciembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Sarmiento bono fin de año. El intendente Sebastián Balochi, acompañado por miembros de su gabinete, convocó a los trabajadores municipales de las distintas áreas a un brindis de cierre de año. Durante el encuentro, el jefe comunal anunció que este lunes se depositaron los sueldos y destacó el rol clave que desempeñan estos actores sociales en la comunidad e instó a continuar esforzándose para mantener a la Municipalidad de Sarmiento.

El intendente brindó un mensaje cargado de emoción, haciendo un repaso por los desafíos del año y reconociendo el compromiso de los trabajadores municipales: “2024 ha sido un año complejo, difícil e incierto. Los cambios de gobierno generan incertidumbre, y este no fue un año fácil para nadie, mucho menos para la familia municipal, que enfrentó una situación económica muy complicada».

Balochi hizo un reconocimiento especial al trabajo de la Secretaria de Hacienda, Belén Almada, y del equipo administrativo liderado por Gustavo Correa y Florencia Mosqueira: “Gracias a su esfuerzo, hemos llegado al final del año cumpliendo con nuestras obligaciones, incluso depositando el aguinaldo. Además, hemos decidido otorgar un bono extraordinario de $100.000 para los trabajadores de planta y contratados, y este año, por primera vez, quienes trabajan por día también recibirán una quincena adicional como reconocimiento por su labor”.
El intendente también hizo un llamado a fortalecer la unidad en la familia municipal: “Nuestro trabajo es para la comunidad de Sarmiento, pero lo hacemos a través del esfuerzo y compromiso de cada uno de ustedes. Por eso los convoco a redoblar esfuerzos en 2025, a seguir fortaleciendo los vínculos que nos unen y a trabajar juntos para construir un año mejor”.
“Que recibamos el 2025 en paz, rodeados de nuestros seres queridos, celebrando y abrazándonos como una gran familia municipal. Todos tenemos la esperanza de que será un año mejor, y estoy convencido de que lo lograremos juntos. ¡Salud para todos y todas!”, concluyó el intendente.

AÑO DE APRENDIZAJE

La secretaria de Gobierno, Florencia Mosqueira, también se dirigió a los presentes, agradeciendo el esfuerzo conjunto que marcó el año, agradeciendo el acompañamiento y la enseñanza: “Desearles un muy buen 2025, con el máximo de felicidad para todos”.

Mientras que la invocación estuvo a cargo del padre Ricardo Constantini, quien destacó la importancia de la gratitud y el crecimiento comunitario: “Vamos a darle gracias a Dios por todo lo que vivimos este año como gran familia, como comunidad y como hermanos. Le pedimos también que en el próximo año nos siga bendiciendo con su amor, que sigamos creciendo como comunidad y cuidándonos unos a otros”.

PAGO DE HABERES

El intendente Sebastián Balochi anunció durante el brindis de fin de año que la administración municipal «cumplió con el compromiso de pagar los sueldos en tiempo y forma y transitar el año de la mejor manera posible”. Asimismo, se pagará en enero un bono especial de 100 mil pesos para los empleados de planta permanente, y también se erogará un bono para el personal contratado de 70 mil pesos y para el personal eventual, el equivalente a media quincena.

Asimismo, se realizaron sorteos entre los empleados municipales y vivieron momentos de confraternidad, dejando un mensaje claro: la Municipalidad de Sarmiento «seguirá trabajando con compromiso y esfuerzo para enfrentar los desafíos del nuevo año y continuar construyendo una comunidad unida y solidaria».

Fuente: ElChubut

Bono extraordinario comunidad fin de año intendente Balochi Sarmiento trabajadores municipales
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Descubre los secretos de la Cordillera: los Túneles de Hielo y cómo llegar
Siguiente Post Aumentos salariales para trabajadores en enero: comercios, bancos y más sectores con nuevos incrementos

Noticias relacionadas

Chubut dispuso licencias especiales para estatales por la visita del papa León XIV

7 noviembre, 2026

Plan Chubut Crece: la Provincia organizó jornadas de primera infancia junto a la Fundación María Montessori

7 noviembre, 2026

La Corte ordenó aplicar la Ley de Modernización Laboral para frenar intereses desmedidos en juicios laborales

7 noviembre, 2026

Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.