Sarmiento bono fin de año. El intendente Sebastián Balochi, acompañado por miembros de su gabinete, convocó a los trabajadores municipales de las distintas áreas a un brindis de cierre de año. Durante el encuentro, el jefe comunal anunció que este lunes se depositaron los sueldos y destacó el rol clave que desempeñan estos actores sociales en la comunidad e instó a continuar esforzándose para mantener a la Municipalidad de Sarmiento.
El intendente brindó un mensaje cargado de emoción, haciendo un repaso por los desafíos del año y reconociendo el compromiso de los trabajadores municipales: “2024 ha sido un año complejo, difícil e incierto. Los cambios de gobierno generan incertidumbre, y este no fue un año fácil para nadie, mucho menos para la familia municipal, que enfrentó una situación económica muy complicada».
AÑO DE APRENDIZAJE
La secretaria de Gobierno, Florencia Mosqueira, también se dirigió a los presentes, agradeciendo el esfuerzo conjunto que marcó el año, agradeciendo el acompañamiento y la enseñanza: “Desearles un muy buen 2025, con el máximo de felicidad para todos”.
Mientras que la invocación estuvo a cargo del padre Ricardo Constantini, quien destacó la importancia de la gratitud y el crecimiento comunitario: “Vamos a darle gracias a Dios por todo lo que vivimos este año como gran familia, como comunidad y como hermanos. Le pedimos también que en el próximo año nos siga bendiciendo con su amor, que sigamos creciendo como comunidad y cuidándonos unos a otros”.
PAGO DE HABERES
El intendente Sebastián Balochi anunció durante el brindis de fin de año que la administración municipal «cumplió con el compromiso de pagar los sueldos en tiempo y forma y transitar el año de la mejor manera posible”. Asimismo, se pagará en enero un bono especial de 100 mil pesos para los empleados de planta permanente, y también se erogará un bono para el personal contratado de 70 mil pesos y para el personal eventual, el equivalente a media quincena.
Asimismo, se realizaron sorteos entre los empleados municipales y vivieron momentos de confraternidad, dejando un mensaje claro: la Municipalidad de Sarmiento «seguirá trabajando con compromiso y esfuerzo para enfrentar los desafíos del nuevo año y continuar construyendo una comunidad unida y solidaria».