Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027
  • Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias
  • La embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita fue impactada por dos drones aparentemente iraníes
  • Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»
  • El gobierno de Donald Trump ordenó a sus ciudadanos salir de manera urgente de Medio Oriente
  • Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA
  • Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify
  • El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Playa Unión: guardavidas denuncian basura abandonada y exigen responsabilidad a los veraneantes

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027

    2 marzo, 2026

    Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias

    2 marzo, 2026

    La embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita fue impactada por dos drones aparentemente iraníes

    2 marzo, 2026

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026
  • Política

    Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027

    2 marzo, 2026

    Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    Piden que el gendarme Nahuel Gallo declare en Argentina en la causa contra Nicolás Maduro por torturas

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres durante las sesiones: «Chubut no le va a subsidiar más la demagogia a los gobiernos de turno»

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    Giro judicial en Madryn: Desisten de la acusación local para garantizar que el ladrón de Autosur sea enviado a Brasil

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Camarones: un hombre murió tras ser golpeado por un vecino

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Quilmes: el video del accidente donde un motociclista murió por una soga en un corso ilega

    2 marzo, 2026

    Violento asalto en Madryn: golpearon a un hombre con un arma

    2 marzo, 2026
  • Economía

    Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional

    2 marzo, 2026

    La empresa china Shandong Gold aportó US$51,7 millones a Golden Arrow Resources Argentina para tomar el 75% del control

    2 marzo, 2026

    Representantes de la FECh analizaron positivamente los anuncios industriales del gobernador Torres en la Legislatura

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres confirmó el desendeudamiento de la provincia: “Hoy Chubut no le debe un solo peso al Gobierno nacional”

    2 marzo, 2026

    Luis Caputo analizó el impacto de la guerra en Medio Oriente y aseguró que «el mejor escudo es la macroeconomía ordenada»

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026

    Emergencia por violencia de género: se registró un femicidio cada 34 horas en lo que va de 2026

    2 marzo, 2026

    El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Curiosidades»15 curiosidades sobre Apple y Tim Cook que no conocías
Apple y Tim Cook
Apple y Tim Cook

15 curiosidades sobre Apple y Tim Cook que no conocías

16 enero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Apple y Tim Cook. El CEO de Apple, Tim Cook, ha participado en el podcast Table Manners, de Jessie y Lennie Ware, donde ha respondido a algunas preguntas muy interesantes sobre su vida y sus hábitos. La entrevista se realizó en una visita a Londres y Tim desveló algunas curiosidades interesantes que hasta ahora ano conocíamos. Desde la mermelada que hacen en el Apple Park hasta contar cómo el Apple Watch pudo salvar a su padre tras una caída.Este tipo de entrevistas nos ayudan a conocer un poquito mejor a Tim y a su forma de gestionar Apple. Recientemente conocimos su peculiar forma de usar el Apple Vision Pro gracias a otra entrevista, o conocer cuál será el verdadero legado de Apple.

Tim Cook desvela numerosas curiosidades

A lo largo del podcast a Tim Cook le dio tiempo a realizar interesantes revelaciones. Muchas de ellas relacionadas con su vida, con su trabajo en Apple y sobre la propia compañía de la manzana. Muchas muy sorprendentes.

  • Tim Cook desvela que Apple recoge la fruta de los árboles que están alrededor del Apple Park, usándola para hacer mermelada.
  • A los 11 años trabajó repartiendo periódicos y a los 14 en una hamburguesería.
  • La madrugada es su momento favorito del día porque puede «bloquear el mundo y centrarse en algunas cosas críticas, y simplemente estar en silencio por un tiempo».
  • Tim se despierta antes de las 5:00 a.m. para empezar a trabajar respondiendo correos electrónicos. Puede recibir más de 600 correos electrónicos al día.
  • Tim Cook desayuna cereales de anacardo ricos en proteínas de Whole Foods con leche de almendras sin azúcar.
  • El jefe de Apple trabaja 4 días en el Apple Park, el viernes traje desde casa ya que «no hay nadie en la oficina y es deprimente cuando no hay nadie allí».
  • Tim Cook no cocina y realiza la mayoría de sus comidas de la semana en Caffé Macs en el Apple Park. Se lleva la cena a casa.
  • En el Caffé Macs hay comida para todos los gustos, comida china, india, sushi, hamburguesas, pizza, ensaladas y sopas por que apple tiene trabajadores de todas partes del mundo.
  • El CEO de Apple come mucho pescado y disfruta del pulpo, especialmente en Ethel’s Fancy, un restaurante en Palo Alto.
  • A Tim Cook le encanta el vino blanco, especialmente el Chardonnay, siendo Kistler su favorito.
  • También le gusta el chocolate, con especial preferencia por el chocolate negro.
  • Tim Cook describió su comida ideal como un aperitivo de hamachi crudo con jalapeño, branzino como plato principal, brócoli como acompañamiento y cualquier postre con chocolate.
  • En su tiempo libre, Tim Cook le gusta hacer senderismo y visitar parques nacionales durante las vacaciones.
  • El Apple Watch pudo salir la vida de su padre cuando e cayó al suelo estando solo y envió una notificación tanto a la familia como a los servicios de emergencia.
  • Recientemente, Tim Cook ha visitado Eslovenia.

Yo no conocía ninguna de estas curiosidades del actual CEO de Apple. Además desvela algunos detalles interesantes también del Apple Park, como la buena comida que sirven.

 

Apple Argentina curiosidades tim cook
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Plan verano: Corte de agua en zona 2 por altos consumos
Siguiente Post San Miguel revoluciona el ascenso con fichajes de lujo para la Primera Nacional 2025

Noticias relacionadas

Alerta conductores: qué significa la señal circular con línea negra y por qué no respetarla puede costarte una multa

1 marzo, 2026

​El cielo se tiñe de rojo: cómo ver el eclipse lunar de marzo en Argentina

25 febrero, 2026

Misterio en la Antártida: las increíbles imágenes de la «cascada de sangre» que desconciertan al mundo

21 febrero, 2026

Hito científico: logran bloquear una proteína para que el cuerpo vuelva a detectar y atacar tumores agresivos

19 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.