Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    León XIV en Uruguay: «Amigos jóvenes, atrévanse a formar una familia»

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026

    La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»San Miguel revoluciona el ascenso con fichajes de lujo para la Primera Nacional 2025
Fichajes San Miguel 2025
Fichajes San Miguel 2025

San Miguel revoluciona el ascenso con fichajes de lujo para la Primera Nacional 2025

16 enero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Fichajes San Miguel 2025. El mercado de pases continúa moviéndose y pese a que en el fútbol argentino River y Boca están dando que hablar al traer campeones del mundo o figuras de talla internacional, en el ascenso no se quedan atrás y varios futbolistas de renombre tienen asegurada su participación en la Primera Nacional en 2025. Con San Miguel como el equipo revolucionario dando que hablar, son al menos ocho los jugadores de trayectoria que se sumarán a la segunda categoría.

El Truno Verde, que contrató a Sebastián Battaglia como entrenador, está rompiendo el mercado al armar prácticamente un equipo nuevo. Ya se llevó a dos de los goleadores de la categoría, Agustín Lavezzi y Bruno Nasta, futbolsitas de renombre como Ezequiel Parnisari y Emanuel Dening, pero los que se llevan los flashes son los que supieron brillar en Primera:

  • Brahian Alemán, de grandes pasos por Arsenal, Unión y Gimnasia, entre otros
  • Gino Peruzzi, ex-Boca, Vélez y con una etapa en la Selección Argentina
  • Cristian Erbes, volante que surgió en Boca y tuvo un largo recorrido, que viene de jugar en Emelec pero ya tuvo un paso por la categoría en 2023 con Ferro

Pero San Miguel no es el único que apostó fuerte. En el Sur, Temperley volverá a contar con un hijo pródigo: Gabriel Hauche, surgido del club, quien fue campeón con Argentinos Juniors y Racing, pasó por Europa y viene de vestir la camiseta de Sarmiento, volverá al Gasolero a sus 38 años para cerrar su historia en la entidad, según publicó TyC.

En Santa Fe también apuestan fuerte para armar un equipo competitivo que le permita a Colón volver a la máxima categoría tras su descenso en 2023 y se reforzó con Emmanuel Gigliotti, delantero que ya supo brillar con el Sabalero en Primera y que tuvo grandes pasos por Boca e Independiente además de haber jugado en el exterior. Además, para el arco logró el regreso al fútbol argentino de Marcos Díaz, quien fue figura de Huracán, estuvo en Boca y viene de jugar en la segunda división de Portugal.

Quilmes fue otro de los equipos que incorporó una cara reconocida a nivel nacional. Se trata de Leonel Vangioni, el lateral izquierdo que fue figura en River en los primeros años del primer ciclo de Marcelo Gallardo, que también se destacó en el Newell’s de Gerardo Martino y a los 37, tras haber jugador en Europa en clubes como el Milan, se vestirá de cervecero tras cerrar su segunda etapa en la Lepra.

Por último, recientemente un grande de la categoría como Ferro se sumó a este listado al confirmar el retorno a la entidad de Gonzalo Castellani, el volante diestro de 37 años quien llega libre tras su paso por Colo-Colo. El mediocampista se formó en el club, pero emigró en 2010 para seguir su carrera en el Villarreal de España y hasta jugó en dos grandes como Boca y San Lorenzo. Hasta ahora son ocho, pero la danza de nombres promete continuar.

2025 Fichajes Fútbol argentino mercado de pases Primera Nacional San Miguel
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior 15 curiosidades sobre Apple y Tim Cook que no conocías
Siguiente Post Ávalos estuvo cerca de Olimpia: detalles del traspaso que no se dio

Noticias relacionadas

Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

7 noviembre, 2026

Insólito festejo en Arroyito: Rosario Central celebró por error el título que ganó Boca y las redes estallaron con memes

7 noviembre, 2026

Ángel Di María pasó de la emoción al llanto tras el gol de Enner Valencia

7 noviembre, 2026

¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.