Beneficiarios deben regularizar datos
El Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, en conjunto con la Dirección General de Atención a la Persona con Discapacidad y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia anuncia que, a partir del 2025, se renueva anualmente el beneficio de transporte gratuito para personas con discapacidad.
Para acceder a este beneficio, es necesario que las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) vinculen su tarjeta SUBE con el CUD.
Aquellos interesados deberán acercarse a la Subsecretaría de Transporte, ubicada en la calle Vacchina N°164 y presentar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI; Certificado de discapacidad; y la Tarjeta SUBE.
Es importante destacar que, si no se realiza esta vinculación, no se podrá acceder al beneficio de transporte gratuito y se cobrará el pasaje correspondiente.
En esta línea, la directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Rocío Duarte Malla, refirió sobre la importancia de dicho trámite, que se efectúa de forma inmediata y garantiza la continuidad del beneficio.
A modo de cierre, hizo extensiva la invitación a todas las personas con discapacidad a acercarse y realizar la vinculación correspondiente.
“No hay límite de tiempo para hacerlo, pero es fundamental para mantener el beneficio”, concluyó la directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad.