Juan Grabois licencia vencida
El dirigente político Juan Grabois protagonizó un curioso episodio este viernes en Río Negro, al ser detenido por un control de tránsito, donde descubrieron que tenía vencida su licencia de conducir.
Ocurrió en la localidad de Choele Choel, por donde el exprecandidato a presidente pasaba como parte de su viaje San Martín de los Andes, en el marco de la presentación de su libro, titulado “Argentina Humana”.
Durante un operativo de rutina en la ruta 22, los agentes frenaron el auto que era conducido por Grabois y al solicitarle la documentación descubrieron que tenía la licencia vencida.
Consultado por ADNSUR, Grabois reconoció que estaba en infracción. Según detalló, la licencia se venció el 1 de enero, hace 15 días. Por esa razón tuvo que seguir manejando la esposa, ya que ella sí tenía el registro habilitado y en regla.
El dirigente de Patria Grande desmintió haber reccionado de mala forma ante la situación, como había trascendido. “No me enojé para nada, más que la frustración de cualquiera que se le pasó la licencia por quince dias y no puede manejar por un trámite burocrático. La Policía me trató bien salvo una persona que se burló. Cosas que pasan. Todo bien. El que estaba en infracción soy yo», afirmó.
El viaje de Grabois a la Patagonia se da en el marco de la presentación de su nuevo libro “Argentina Humana. Teoría y práctica para la justicia social en el siglo XXI. Un proyecto contracultural”. Lo hará en las localidades de San Martín de los Andes, Bariloche y Neuquén Capital.