Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Pago Anticipado 2026 en Puerto Madryn: Comienza el 25 de noviembre con 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés
  • Javier Milei: “Abrochensé los cinturones porque va a haber mas reformas”
  • Sector pesquero se suma al pedido de reducción de impuestos en exportaciones
  • La razón por la que Cristina Kirchner podría ir a la cárcel común
  • Paz: “El Presupuesto 2026 es realista y pensado para sostener servicios esenciales”
  • Milei aseguró que no piensa en la reelección, sino en «resolver problemas»
  • Buscan a hombre desaparecido en Madryn y a su misteriosa acompañante
  • Joven rompió a golpes un ventanal de la Comisaría Primera de Madryn
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, noviembre 20
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Paz: “El Presupuesto 2026 es realista y pensado para sostener servicios esenciales”

    20 noviembre, 2025

    Trelew celebró el Día Internacional del Niño reafirmando derechos y acompañamiento comunitario

    19 noviembre, 2025

    Trelew: la Escuela Nº 5 se destacó en concurso ambiental y recibió reconocimiento municipal

    19 noviembre, 2025

    Presupuesto 2026 de Trelew: Ahorro de $108 Millones por Mes y Menos Gasto Político

    19 noviembre, 2025

    Luz Verde Unánime: El Concejo Deliberante de Rawson Aprobó el Presupuesto 2026

    19 noviembre, 2025

    Estudiantes de Rawson se formaron en anfitrión turístico durante jornada en Playa Unión

    19 noviembre, 2025

    Rawson: Defensores del Parque fortalece su predio con nuevas obras

    19 noviembre, 2025

    Infraestructura con recursos propios: Rawson fabrica 2.000 adoquines diarios

    19 noviembre, 2025

    Pago Anticipado 2026 en Puerto Madryn: Comienza el 25 de noviembre con 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés

    20 noviembre, 2025

    Sastre ratifica: El deporte seguirá siendo una política de Estado en Puerto Madryn

    19 noviembre, 2025

    Sastre entregó certificados y consolidó el trabajo conjunto con asociaciones vecinales

    18 noviembre, 2025

    Madryn prepara plan contra incendios para el verano

    18 noviembre, 2025

    Comodoro: capacitadores de los Talleres Barriales fueron distinguidos con certificaciones

    19 noviembre, 2025

    Encuentro federal en Comodoro: Nacho Torres dialogó con autoridades de la Sociedad Rural Argentina

    19 noviembre, 2025

    Comodoro Conocimiento y gremios de la CGT local avanzan en capacitación y certificación de competencias

    19 noviembre, 2025

    Comodoro y Chubut delinean agenda de apoyo al sector rural

    19 noviembre, 2025

    Esquel: la sede vecinal Jorge Newbery recibió elementos deportivos y proyecta nuevas actividades

    19 noviembre, 2025

    Esquel: Taccetta propone incentivos impositivos para potenciar inversión privada y generar trabajo

    19 noviembre, 2025

    Farmacias Patagónicas inaugura su nuevo estacionamiento y sucursal renovada en Esquel

    17 noviembre, 2025

    Esquel: Nacho Torres supervisó proyectos turísticos enmarcados en la Ley de Inversiones

    16 noviembre, 2025
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Pago Anticipado 2026 en Puerto Madryn: Comienza el 25 de noviembre con 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés

    20 noviembre, 2025

    Javier Milei: “Abrochensé los cinturones porque va a haber mas reformas”

    20 noviembre, 2025

    Sector pesquero se suma al pedido de reducción de impuestos en exportaciones

    20 noviembre, 2025

    La razón por la que Cristina Kirchner podría ir a la cárcel común

    20 noviembre, 2025
  • Política

    Javier Milei: “Abrochensé los cinturones porque va a haber mas reformas”

    20 noviembre, 2025

    Paz: “El Presupuesto 2026 es realista y pensado para sostener servicios esenciales”

    20 noviembre, 2025

    Milei aseguró que no piensa en la reelección, sino en «resolver problemas»

    20 noviembre, 2025

    Torres: “De nada sirve plantear problemas y quejarse si no llevamos posibles soluciones”

    19 noviembre, 2025

    Cristina Kirchner vincula restricción de visitas a sus críticas a Milei

    19 noviembre, 2025
  • Policiales

    Buscan a hombre desaparecido en Madryn y a su misteriosa acompañante

    20 noviembre, 2025

    Joven rompió a golpes un ventanal de la Comisaría Primera de Madryn

    20 noviembre, 2025

    Arrestan a hombre que se ocultaba en techo de casa en Trelew

    20 noviembre, 2025

    Buscan al chofer de colectivo en Comodoro que atropelló a una adolescente y huyó

    20 noviembre, 2025

    Récord en Madryn: 32 alcoholemias positivas en semana

    19 noviembre, 2025
  • Economía

    Jubilación mínima pierde 3,9% de poder adquisitivo en octubre

    19 noviembre, 2025

    El precio de la carne sube hasta un 25% por menor oferta y exportación

    19 noviembre, 2025

    Santiago Bausili: «La acumulación de reservas no puede ser a cualquier costo»

    19 noviembre, 2025

    Zuchovicki: «2026 será el año de la economía real» y destaca a Argentina

    19 noviembre, 2025

    Deadline inminente: bancos de Wall Street fijan límite para el préstamo a Javier Milei con garantía de la Fed

    19 noviembre, 2025
  • Nacionales

    Impacto en el Vino: INV y el Sector Analizan la Nueva Desregulación de 973 Normas

    19 noviembre, 2025

    Ajuste Final: Prepagas Subirán Hasta 2,5% en Diciembre Siguiendo el IPC

    19 noviembre, 2025

    Plan de Ajuste: Medios Públicos Lanzarán Retiro Voluntario para 2.400 Empleados

    19 noviembre, 2025

    Marcha Atrás Oficial: Plataformas CINE.AR Regresan a la Órbita del INCAA

    19 noviembre, 2025

    Nuevo operativo policial en Plaza de Mayo ante la marcha de los jubilados

    19 noviembre, 2025
  • Patagonia

    Alerta Amarilla por Lluvias en la Cordillera de Chubut: Precaución Extrema en Rutas

    19 noviembre, 2025

    Bahía Bustamante: de pueblo alguero a santuario patagónico

    18 noviembre, 2025

    Reabren rutas en Chubut tras el temporal, pero con fuertes restricciones

    18 noviembre, 2025

    Escuelas del Chubut retoman la actividad tras mejorar el clima

    17 noviembre, 2025

    Tres barcos pesqueros se hundieron en Caleta Paula por el temporal de viento

    17 noviembre, 2025
  • Energía
Cholila Online
Home»Economía»Una por una, cuáles son las marcas internacionales que preparan su llegada a la Argentina
Marcas internacionales llegada a la Argentina
Marcas internacionales llegada a la Argentina

Una por una, cuáles son las marcas internacionales que preparan su llegada a la Argentina

28 enero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Marcas internacionales llegada a la Argentina. El interés de las marcas internacionales por la Argentina volvió a tomar fuerza en un contexto de mayor estabilidad económica y perspectivas de crecimiento en el consumo. En 2025, empresas de distintos sectores, como el lujo, la ropa deportiva, la gastronomía y la belleza, están listas para desembarcar o ampliar su presencia en el país. A continuación, un repaso por las principales firmas que tienen planes concretos.

Decathlon, Pizza Hut y Victoria’s Secret entre las más esperadas

La cadena francesa Decathlon, especializada en productos deportivos, planea regresar a la Argentina. Su primera incursión en el país ocurrió entre los años 2000 y 2002, cuando la crisis económica interrumpió sus operaciones. Ahora, de la mano del Grupo One, la empresa proyecta abrir un primer local en la Ciudad de Buenos Aires, con la idea de expandirse progresivamente a otras regiones. Según trascendió, Decathlon ve potencial para instalar entre 20 y 30 tiendas en el mercado argentino, aprovechando el crecimiento del interés por la actividad física y los deportes.

Por su parte, Pizza Hut, reconocida cadena de gastronomía, evalúa un nuevo intento de ingresar al país. La marca tuvo dos experiencias fallidas: la primera en 1983, cuando no logró competir con las pizzerías tradicionales, y la segunda en 1997, bajo la gestión del fondo The Exxel Group. Su último intento, en 2010, quedó trunco. Ahora, el interés por el mercado argentino vuelve a surgir como una posibilidad en el mediano plazo, en línea con la reactivación del consumo.

En el sector de belleza y moda, Victoria’s Secret confirmó su desembarco con dos aperturas en los primeros meses de 2025. La firma abrirá locales en Unicenter y Galerías Pacífico, bajo la gestión del Grupo David, licenciatario de la marca. En un principio, la llegada de Victoria’s Secret se había anunciado en 2019, pero la pandemia y las condiciones macroeconómicas pospusieron su entrada. Actualmente, sus productos se comercializan únicamente en los Duty Free Shops de Ezeiza y Aeroparque. Con estas aperturas, el público local tendrá acceso directo a su línea de lencería y productos de belleza.

En el ámbito de la moda y el lujo, Gucci y Dolce & Gabbana avanzan con sus planes de ingreso a la Argentina. Gucci, reconocida por su línea de ropa, accesorios y perfumes, registró su marca en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) como paso previo para operar en el país. Este trámite, que había comenzado en 2022, permite a la empresa avanzar en su estrategia comercial, que podría incluir tanto la venta de productos como la apertura de un local en Buenos Aires.

Por otro lado, Dolce & Gabbana tiene planes concretos de establecerse en la Avenida Alvear o en el Patio Bullrich, dos de los principales polos del lujo en la Ciudad de Buenos Aires. La marca de origen italiano prevé abrir una tienda exclusiva en la primavera de 2025, como parte de una estrategia global que incluye la apertura de 15 locales en distintos países. Además, analiza incorporar nuevas categorías de productos, como joyería, perfumes y cosméticos.

El segmento premium también registró movimientos recientes. En 2024, las marcas italianas Liu Jo, especializada en ropa y accesorios, y Furla, conocida por sus carteras de diseño, abrieron locales en Galerías Pacífico. A estas se sumó édition privée, un proyecto del grupo Beauty Group, que instaló su primera tienda en la exclusiva Avenida Alvear con una oferta de fragancias de autor.

Las que apuestan a la expansión

Entre las marcas que ya tienen presencia en el mercado argentino, Chanel encabeza la lista de las que se expanden. En alianza con la empresa Juleriaque, la casa francesa inauguró su segunda tienda en el país, ubicada en el Alcorta Shopping, sumándose a la que funciona en Galerías Pacífico desde 2016. Este movimiento reafirma su apuesta por el público local, que representa un importante nicho para las marcas de lujo, incluso en contextos económicos complejos.

En el segmento de moda y accesorios, Tommy Hilfiger y Calvin Klein avanzan con nuevas aperturas en distintos puntos del país. Calvin Klein, que volvió al mercado argentino en 2017 tras un período de dificultades, inauguró recientemente una tienda en el Córdoba Shopping, consolidando su presencia en el interior del país. En tanto, Tommy Hilfiger, con locales en los principales shoppings de Buenos Aires, también busca expandirse hacia otras provincias.

Finalmente, la marca de cuidado personal Bath & Body Works inauguró su segundo local en 2024, en Galerías Pacífico, tras la apertura de su primer espacio en Unicenter el año anterior. Esta firma, que perteneció a Victoria’s Secret hasta 2021, se presenta como una opción popular entre los consumidores argentinos.

Argentina Economía Inversiones marcas internacionles
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Camarones renueva su gimnasio para gran velada de boxeo
Siguiente Post Hallazgo de un explosivo genera alarma en la zona norte de Puerto Madryn

Noticias relacionadas

Jubilación mínima pierde 3,9% de poder adquisitivo en octubre

19 noviembre, 2025

El precio de la carne sube hasta un 25% por menor oferta y exportación

19 noviembre, 2025

Santiago Bausili: «La acumulación de reservas no puede ser a cualquier costo»

19 noviembre, 2025

Zuchovicki: «2026 será el año de la economía real» y destaca a Argentina

19 noviembre, 2025
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.