Brigada atropelló policía fuego. El incendio forestal en la zona de El Pedregoso, en jurisdicción de El Hoyo, en horas de la madrugada de este miércoles, demandó la presencia de los distintos servicios de emergencia en la zona.
En esas circunstancias, se reportó un accidente desafortunado: un agente de la policía de Chubut fue atropellado por un camión de la Brigada de Incendios.
El oficial se encuentra actualmente internado, recibiendo atención médica en el Hospital de Esquel, y se aguarda el parte médico para conocer cuál es su estado de salud.
El jefe de la policía de Chubut, Andrés García, confirmó a ADNSUR el accidente del efectivo.“Al momento, con la desaparición de tomar rápida intervención por varios focos de incendio en El Pedregoso, un vehículo de la brigada de incendios atropelló a un empleado policial que estaba trabajando en el sector también, provocándole diversas lesiones”, precisó.
“Fue trasladado al hospital de El Hoyo y después a Esquel. Estamos a la espera del parte médico”, agregó.
El comisario indicó que “eran seis focos de incendio que se juntaron en uno mayor con poca visibilidad y todo eso facilitó que ocurriera este accidente”. Información de ADNSUR.
“No tengo especificado la gravedad de las lesiones, pero en principio tendría una fractura en uno de sus brazos y golpes en la cabeza y en el torso. Estamos esperando el parte para saber la gravedad de ellos”, concluyó.