Norwegian Star. La gestión del gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, continúa respaldando el crecimiento del turismo de cruceros en nuestra provincia, consolidando a Puerto Madryn como un destino estratégico para las principales compañías navieras que operan en la región.
En este contexto, durante la mañana de este miércoles el buque de pasajeros Norwegian Star tomó amarras en el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, marcando su quinta recalada en la temporada.
Con 296 metros de eslora, es el segundo barco de mayor tamaño que arriba a nuestra provincia en esta temporada, solo superado por el Majestic Princess, de 330 metros, que visitó Puerto Madryn el pasado 29 de diciembre.
En esta oportunidad, el Norwegian Star llegó procedente de Montevideo, Uruguay, transportando a 2.213 pasajeros y 979 tripulantes. El buque tiene previsto permanecer en puerto hasta las 16 horas, cuando zarpará con destino a Punta Arenas, Chile.
Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) se destacó que este buque tiene programada una nueva recalada en nuestra provincia para el próximo 9 de marzo, fecha en la que coincidirá con la llegada del Volendam, sumando así otra jornada clave para la presente temporada de cruceros.