Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, noviembre 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Más de 1.000 niños participaron del Encuentro de Vida en la Naturaleza en Trelew

    1 noviembre, 2026

    La Municipalidad de Trelew depositará el 5 de noviembre los sueldos de octubre

    1 noviembre, 2026

    ¡Terror en Trelew! Filmó un fantasma en Telefónica y aterra a todos

    1 noviembre, 2026

    ¡Terror en Trelew! Le dispararon por la espalda tras brutal ataque

    1 noviembre, 2026

    Estudiantes de la escuela N° 178 recorrieron Punta Tombo e Isla Escondida para conocer la fauna marina

    1 noviembre, 2026

    Los juegos de la plaza Vivian Thomas fueron reparados y pintados en Playa Unión

    1 noviembre, 2026

    Capacitación laboral inclusiva en Rawson: concluyó el taller de armado de CV y entrevistas de trabajo

    1 noviembre, 2026

    Coliseo Fitness GYM inauguró sus instalaciones tras cuatro años y medio de trabajo e inversión

    1 noviembre, 2026

    Con agenda económica en Buenos Aires, Sastre y Ebene participan de las Fiestas Patrias de Panamá

    1 noviembre, 2026

    Sastre busca capitales panameños para Madryn

    1 noviembre, 2026

    ALVAREZ CASTELLANO: -ESTÁ NERVIOSO DR. MARTÍNEZ ZAPATA?

    1 noviembre, 2026

    Jorge Ferrari reveló su plan de gestión en Servicoop

    31 octubre, 2026

    Familias de la Escuela Municipal participaron de actividades de promoción y autocuidado de la salud

    2 noviembre, 2026

    ¡Hazaña en Córdoba! Gimnasia metió un agónico 58-57 a Instituto

    2 noviembre, 2026

    Inteligencia Artificial y medios: Comodoro y la UNPSJB mantienen abierta la inscripción a una diplomatura clave

    1 noviembre, 2026

    Temporal en Comodoro: Protección Ciudadana emitió alerta amarilla por vientos intensos hacia la tarde y la noche

    1 noviembre, 2026

    Esquel: La Escuela Municipal de Fútbol Caminando se quedó con el primer puesto en Barcelona

    31 octubre, 2026

    Esquel: Más de 80 vehículos participaron del autocine del MAFICI en la Laguna La Zeta

    31 octubre, 2026

    Chubut y Nación se unen para frenar la corrupción

    31 octubre, 2026

    Provincia realizará el acto de apertura de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2026-2027

    31 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Escándalo en París! 4 argentinos van por la gloria en el Masters

    2 noviembre, 2026

    Familias de la Escuela Municipal participaron de actividades de promoción y autocuidado de la salud

    2 noviembre, 2026

    ¡Mazazo histórico a Colapinto! Sanción letal lo deja sin puntos en México

    2 noviembre, 2026

    ¡Milagro de Messi! Golazo y asistencia para el agónico triunfo de Inter Miami

    2 noviembre, 2026
  • Política

    Presupuesto 2027: el Gobierno apura el dictamen con aliados pero enfrenta duras exigencias por fondos y PyMEs

    1 noviembre, 2026

    Visita del papa León XIV: el Gobierno invitará a Villarruel y a los gobernadores al Palacio Libertad, pero excluyó a los expresidentes

    1 noviembre, 2026

    El PRO enfrió el acuerdo con LLA y pone el foco en el Congreso: «Hablar de alianzas hoy no tiene sentido»

    1 noviembre, 2026

    «Bienvenidos todos»: la Iglesia lanzó el spot oficial de la histórica visita del papa León XIV a la Argentina

    1 noviembre, 2026

    Nahuel Gallo escribirá un libro sobre su cautiverio en Venezuela

    1 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Peligro en la Ruta 3! Ebrio chocó de frente contra un colectivo

    1 noviembre, 2026

    Procedimiento en la calle Huergo: secuestraron droga tras un patrullaje de rutina e interviene la Justicia Federal

    1 noviembre, 2026

    San Cayetano: atacó a su hermano a puñaladas tras una discusión y la madre los denunció a la Policía

    1 noviembre, 2026

    Grave choque múltiple en la Avenida del Libertador: manejaba borracho, no tenía seguro y causó dos heridos

    1 noviembre, 2026

    ¡Escándalo nocturno! Clausuran boliche en Chubut por menores dentro

    1 noviembre, 2026
  • Economía

    Cuándo cobro ANSES: cómo sigue el pago de Asignaciones Únicas y Familiares de PNC

    1 noviembre, 2026

    Sastre busca capitales panameños para Madryn

    1 noviembre, 2026

    Desempleo de ANSES a fin de año: cuáles son los montos confirmados y las 4 condiciones para cobrarlo

    1 noviembre, 2026

    Crecen las acciones de Wall Street con activos tokenizados

    1 noviembre, 2026

    Chubut se posiciona entre las provincias con más empleo privado en abril

    1 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Iluminan la Ciudad por la visita del papa León XIV

    1 noviembre, 2026

    ¡Alerta laboral! Usan IA para aprender pero 59% no puede aplicarlo

    1 noviembre, 2026

    Nahuel Gallo escribirá un libro sobre su cautiverio en Venezuela

    1 noviembre, 2026

    ¡Duro golpe para Milei! La desaprobación supera el 55% por 3 temas

    1 noviembre, 2026

    Crecen las acciones de Wall Street con activos tokenizados

    1 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Arrasa el oficialismo! Cortés y Weretilneck ganan en Bariloche

    1 noviembre, 2026

    Chubut participó del Congreso Internacional sobre combate de incendios forestales

    1 noviembre, 2026

    Milei desembarcó en Neuquén para inaugurar una iglesia evangélica

    31 octubre, 2026

    Milei desde Neuquén confirmó la esperada llegada del Papa

    31 octubre, 2026

    Camioneros bloqueó a Quintana Energy en Santa Cruz por el tratamiento de residuos y peligra la campaña petrolera

    31 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Controles de Semana Santa detectaron 58 conductores alcoholizados en Chubut
58 conductores alcoholizados
58 conductores alcoholizados

Controles de Semana Santa detectaron 58 conductores alcoholizados en Chubut

22 abril, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

58 conductores alcoholizados. El Gobierno del Chubut controló más de 12.700 vehículos durante el fin de semana largo. 

Se registraron 58 alcoholemias positivas y se labraron más de 180 infracciones. Las cifras surgen de un operativo preventivo coordinado por Seguridad Vial y la Policía provincial.

Las alcoholemias más altas se registraron en El Maitén y Comodoro Rivadavia, superando los 2 gramos por litro. En ambas ciudades se retiró de circulación a los responsables, quienes quedaron sujetos a las sanciones correspondientes. En total, se retuvieron 11 rodados en distintos puntos de la provincia, según publicó LA17.

César Vargas, subsecretario de Seguridad Vial, destacó el compromiso del personal desplegado. La cobertura incluyó eventos con alta concurrencia como la Fiesta del Salmón en Camarones y el aniversario de Dolavon. Además, el Observatorio Vial trabajó en el análisis de datos para futuras mejoras.

En Rawson y Playa Unión se realizaron más de 600 controles, con cuatro positivos por alcoholemia. Se labraron 23 infracciones y se retuvo un automóvil durante los operativos en los accesos. Las tareas se enfocaron especialmente en rutas 7 y 25.

Trelew registró siete alcoholemias positivas entre los 1.521 vehículos fiscalizados. Se practicaron casi 1.500 test y se retuvieron dos vehículos. Los controles abarcaron el casco urbano y las rutas nacionales de acceso.

En Dolavon, pese al gran movimiento por su aniversario, no se registraron alcoholemias ni infracciones. También hubo resultados positivos en Los Altares, donde no se detectaron irregularidades entre los 25 vehículos controlados. En Camarones, los 15 rodados verificados tampoco presentaron problemas.

Puerto Madryn tuvo baja circulación durante los controles, sin alcoholemias ni sanciones. Sólo se controlaron dos vehículos y se realizó un test. No hubo necesidad de aplicar medidas correctivas.

Comodoro Rivadavia fue uno de los puntos más activos, con más de 4.700 vehículos controlados. Se detectaron 23 conductores alcoholizados y se retuvieron dos vehículos. Las multas por infracciones superaron las 70.

Uno de los casos más graves se dio en El Maitén, con una alcoholemia de 2,47 grs./lts. El conductor fue apartado de inmediato y se siguieron los pasos legales. En la Comarca Andina se detectaron 16 positivos entre casi 900 test.

Esquel y Trevelin reportaron tres casos de alcoholemia cada uno. En Esquel se controlaron más de 700 rodados sin necesidad de retenciones. En Trevelin, en cambio, se retuvo un automóvil.

Otras localidades como José de San Martín, Gobernador Costa y Río Pico mostraron resultados variados. Gobernador Costa registró un positivo y una infracción. Tecka y Paso de Indios cerraron sin retenciones ni casos de alcoholemia.

El operativo integral de Semana Santa fue el más amplio del año hasta ahora. Desde el Gobierno se insistió en la importancia de una conducción responsable. Las autoridades provinciales ya analizan los datos para planificar futuras acciones preventivas.

Alcohol conductores Controles Detenisos
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Patricia «Patito» Vulcano: una gran experiencia correr en equipo en San Juan
Siguiente Post Aranceles a exportaciones empiezan a afectar El Chubut

Noticias relacionadas

¡Peligro en la Ruta 3! Ebrio chocó de frente contra un colectivo

1 noviembre, 2026

Procedimiento en la calle Huergo: secuestraron droga tras un patrullaje de rutina e interviene la Justicia Federal

1 noviembre, 2026

San Cayetano: atacó a su hermano a puñaladas tras una discusión y la madre los denunció a la Policía

1 noviembre, 2026

Grave choque múltiple en la Avenida del Libertador: manejaba borracho, no tenía seguro y causó dos heridos

1 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.