Anegamiento en Comodoro. Comodoro Rivadavia se encontraba bajo una alerta naranja, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. Las fuertes lluvias afectaron a la ciudad y dificultaron la circulación de vehículos en las calles más transitadas.
Las intensas precipitaciones comenzaron el jueves alrededor de las 20:00 y se prolongaron hasta la madrugada del viernes. La ciudad petrolera viene de soportar grandes lluvias que anegaron barrios, vehículos y arrastraron barro hacia la zona urbana.
La situación en los barrios por el temporal, dificultó el tránsito en varias calles, provocó que algunos vehículos quedaran varados y hubo viviendas inundadas.
Alrededor de las 21:00 Bomberos Voluntarios acudieron a Km3 para rescatar a vehículos atascados detrás del supermercado La Anónima. Hasta las 21:30 en zona norte el acumulado de lluvia era de 8 mm y en zona sur de 10 a 15 mm.
En tanto, el SMN indicó que para este viernes, la ciudad tendrá un cielo completamente nublado, pero sin probabilidad de chaparrones. Sin embargo, destacó que para el domingo 13 de abril, reaparecerían las lluvias con una máxima de 19º y sin chances de ráfagas fuertes. Según publica Canal 12 Web.
Sin embargo, para el lunes se mantendría la misma temperatura pero con precipitaciones aisladas durante toda la jornada en la ciudad del petróleo.