Barrio Gregorio Mayo de Rawson. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina, en coordinación con la Comisión Vecinal, intensifica trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento de las calles del barrio Gregorio Mayo, para mejorar la transitabilidad tras las recientes lluvias.
En esta oportunidad, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en las calles del barrio Gregorio Mayo.
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, destacó que el traslado del área de la flota pesada al barrio Gregorio Mayo fue coordinado en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Comisión Vecinal.
El objetivo fue llevar equipamiento municipal y trabajar en el barrio capitalino para brindar una óptima transitabilidad a los vecinos, garantizar la seguridad de los transeúntes y asegurar su comodidad.
Avances en el reacondicionamiento
Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzan en la reparación y reacondicionamiento, utilizando material de relleno para consolidar las calles. Además, se movilizó el camión regador y la motoniveladora para intensificar el trabajo en el barrio.
«El ejido de la ciudad Capital es grande y está en continuo crecimiento, por ello debemos redoblar los esfuerzos municipales para el bienestar de los vecinos y vecinas, más aún cuando tenemos alguna adversidad climática», sostuvo Figueroa.
La Municipalidad de Rawson continuará trabajando en el mantenimiento y reacondicionamiento de las calles de la ciudad, respondiendo a las necesidades e inquietudes de la comunidad.