Comenzó la primer cohorte de la Diplomatura de Cuidados de la Salud desde una mirada comunitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Rawson.
Salud comunitaria
Contó con la presencia de Marcos Kupczewski, delegado zonal de Trelew de la UNPSJB, Bárbara Rueter, secretaria de extensión de la FCNyCS, Paula Morale, directora de la diplomatura y mas de cien estudiantes, según publicó Canal 12.
También estuvieron presentes el equipo docente de la Cátedra Abierta de Salud Comunitaria de la UNPSJB de quien depende la Diplomatura. Se dictó en el Centro Comunitario del Barrio Río Chubut y contó con la presencia del presidente del barrio Diego Espinoza donde se dicta la misma. La Diplomatura se dictará durante todo el año, teniendo como eje el derecho a la salud y la construcción de salud comunitaria.