Policía ocupó una casa con su pareja. Los acusados intentaron aprovechar que la vivienda estaba en refacción y que la dueña no se encontraba en el lugar. Fueron denunciados por los vecinos del barrio.
Un teniente de la Policía Bonaerense fue detenido junto a una mujer de 33 años, acusados de usurpar una casa en el sur del Gran Buenos Aires, donde fueron denunciados por los vecinos del barrio y terminaron tras las rejas tras ser desalojados, según publicó Clarín.
La pareja fue aprehendida cuando fueron identificados por los efectivos policiales que se presentaron en el lugar del hecho, ubicado en San Juan al 1200, a raíz de un llamado al 911.
Fuentes oficiales indicaron que el policía ocupó una casa con su pareja aprovechando que la propietaria de la vivienda no se encontraba en el lugar, debido a que estaba en plena refacción, y entraron a la fuerza.
La víctima fue advertida por un vecino, que le avisó que su auto Fiat modelo Uno estaba en la calle, por lo que fue rápidamente para ver qué pasaba.
Una vez allí, el hombre se presentó como funcionario policial y le aseguró que ingresó con el permiso de los vecinos, debido a una denuncia de que habían violentado la cerradura de la puerta delantera y trasera.
Inmediatamente, la damnificada notó que se trataba de delincuentes y requirió la presencia de las autoridades, que detuvieron a los sospechosos.