Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, junio 10
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Merino visitó Fuhrmann y analizó ampliación de producción y empleo

    10 junio, 2026

    Trelew: Centro Astronómico celebra ocho años con actividades gratuitas

    10 junio, 2026

    Trelew: vuelve la polémica por suba del 25% en luz y servicios

    10 junio, 2026

    Trelew: 17 familias completaron talleres judiciales clave

    10 junio, 2026

    Rawson: Trabajos de saneamiento en bulevares de calle Cannito

    10 junio, 2026

    Rawson: ADER participará del 2° Encuentro de Mujeres Triple Impacto

    10 junio, 2026

    Rawson: Abren inscripciones para taller de técnicas de estudio y orientación vocacional

    10 junio, 2026

    Rawson: Municipio coordina acciones para proteger fauna marina y obtener Bandera Azul

    10 junio, 2026

    Control en Madryn: detectan una pistola 9mm oculta en una encomienda

    10 junio, 2026

    Madryn: cena solidaria busca $90 millones para respiradores

    10 junio, 2026

    Gustavo Sastre: «Si fuera por la oposición, Puerto Madryn sería la ‘ciudad del no'»

    10 junio, 2026

    Taxistas de Puerto Madryn exigen blindar la prohibición de las plataformas digitales

    10 junio, 2026

    Torres recibió en Comodoro a los atletas chubutenses que brillaron en los Juegos EPADE y destacó “el rol formador del deporte”

    10 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Avanzan herramientas para asistir a familias del Cerro Hermitte

    10 junio, 2026

    Destino de las tierras de YPF: Macharashvili advierte que podría expropiar si se traban las negociaciones

    10 junio, 2026

    «Hace mes y medio nos cortaron los colectivos»: el drama del barrio Moure por el abandono de las calles y el transporte

    10 junio, 2026

    Esquel inició la compra de tierras del Ejército para ampliar el Parque de la Bandera

    10 junio, 2026

    Nuevos equipos fortalecen la capacidad operativa de Bomberos Voluntarios de Esquel

    10 junio, 2026

    Taccetta anunció obras para Esquel: «Cuando este gobierno promete, las hace»

    10 junio, 2026

    Esquel convocará en 2027 a elecciones para debatir su Carta Orgánica

    10 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Petro cruzó a Trump por meterse en las elecciones de Colombia

    10 junio, 2026

    Nucleoeléctrica concretó la primera venta de componentes para reactores al mercado internacional

    10 junio, 2026

    Alerta científica: el teletrabajo daña la salud mental en silencio

    10 junio, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran este jueves 11 de junio

    10 junio, 2026
  • Política

    Macri criticó el plan económico de Milei y alertó por la inversión

    10 junio, 2026

    ¡Histórico pacto! El Gobierno cedió y hay acuerdo por las universidades

    10 junio, 2026

    Denuncian que la ley de lobby busca amordazar al país

    10 junio, 2026

    Kicillof va por todo contra Milei por ANSES

    10 junio, 2026

    La ley que podría criminalizar a empresarios y pymes

    10 junio, 2026
  • Policiales

    Femicidio de Agostina Vega: peritan la casa del principal sospechoso

    10 junio, 2026

    Control en Madryn: detectan una pistola 9mm oculta en una encomienda

    10 junio, 2026

    Condena exprés en José de San Martín: violó la perimetral y en menos de 24 horas recibió prisión efectiva

    10 junio, 2026

    Odisea por la ruta colapsada para trasladar a una nena de 2 años reactiva el desesperado pedido por una guardia pediátrica en zona norte

    10 junio, 2026

    Alto Río Senguer: Exempleado municipal incendió la casa del abuelo del intendente

    10 junio, 2026
  • Economía

    Calendario ANSES: quiénes cobran este jueves 11 de junio

    10 junio, 2026

    S&P sube la nota de Argentina y festeja Caputo

    10 junio, 2026

    Macri criticó el plan económico de Milei y alertó por la inversión

    10 junio, 2026

    ¡Caputo patea el tablero! Maniobra extrema para frenar los vencimientos

    10 junio, 2026

    Éxito financiero: Economía renovó deuda y sumó US$ 200 millones para julio

    10 junio, 2026
  • Nacionales

    Nucleoeléctrica concretó la primera venta de componentes para reactores al mercado internacional

    10 junio, 2026

    Echaron a un juez federal acusado de cobrar coimas

    10 junio, 2026

    S&P sube la nota de Argentina y festeja Caputo

    10 junio, 2026

    ¡Caputo patea el tablero! Maniobra extrema para frenar los vencimientos

    10 junio, 2026

    ¡Alerta en Vaca Muerta! Petroleros exigen inversiones para salvar empleos

    10 junio, 2026
  • Patagonia

    A sala llena, el Centro Cultural Provincial presentó a destacados referentes de la música argentina contemporánea

    10 junio, 2026

    Luz y Fuerza alerta: “Avanzan para quitar derechos laborales”

    10 junio, 2026

    La carne de guanaco en la Patagonia se vende desde $3.000 el kilo con controles sanitarios

    10 junio, 2026

    Río Negro exporta oro: Calcatreu marca un hito histórico

    9 junio, 2026

    Santa Cruz: Monumentos se iluminaron de azul por el Día de los Océanos

    9 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Manuel Adorni cerrará su campaña porteña con Javier Milei en una plaza del barrio de Recoleta
Adorni cerrará campaña Recoleta
Adorni cerrará campaña Recoleta

Manuel Adorni cerrará su campaña porteña con Javier Milei en una plaza del barrio de Recoleta

9 mayo, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Adorni cerrará campaña Recoleta. El candidato a legislador porteño Manuel Adorni cerrará su campaña electoral el próximo miércoles en Plaza Mitre, donde estará acompañado por el presidente Javier Milei, entre otros dirigentes de La Libertad Avanza. De cara a la elección del domingo 18 de mayo, el vocero presidencial buscará posicionarse como el referente de una de las fuerzas más votas.

Mientras tanto, este sábado el jefe de Estado y su portavoz volverán a mostrarse juntos para inaugurar otro local partidario, esta vez en la calle Lidoro Quinteros.

Adorni prepara, a la vez, un acto con todos los ministros del Gabinete, para este mismo sábado. Más cerca del cierre, el portavoz tiene planeado hacer “algo divertido”, según dijeron en su entorno sin dar más detalles. Sólo deslizan que esa acción política sería vía virtual y coquetean con una partida de videojuego para apelar al público joven que habita en X y Twitch.

Milei estuvo junto al candidato a la Legislatura porteña en una extensa entrevista con el streamer Daniel Parisini, conocido como “Gordo Dan”, en el programa “Carajo”. La transmisión comenzó cerca de las 21 horas y se extendió hasta la madrugada.

Durante su participación, Adorni convocó a los porteños a votar en las próximas elecciones; sobre todo, a la gente joven. El Presidente, por su parte, aseguró que el cambio en estas elecciones legislativas “comienza con Manuel Adorni” en la Ciudad.

“A los jóvenes decirle que vayan a votar. Son ustedes los que cambiaron en 2023 la Argentina y son los que la van a seguir cambiando. Lleven a sus viejos, a sus abuelos. No regalen el futuro”, aseguró y pidió también que se anoten para fiscalizar.

Al ser consultado sobre cómo sería CABA si ganara el kirchnerismo, el vocero contestó de forma irónica: “¿Viste la serie El Eternauta?“, al referir al escenario ”apocalíptico» que conllevaría una victoria peronista, según su punto de vista.

Por otro lado, Adorni habló sobre cómo se proyecta en un futuro. “Es difícil saber cómo me veo en unos años. Imaginate que fui a hacerle una entrevista a Javier y salí de vocero. Los próximos 7 años voy a estar para lo que me requiera el presidente», expresó.

El barrio de clausura de la carrera será un contraste geográfico con el primer acto de Adorni con el Presidente, cuando estuvieron en Villa Lugano.

Por lo bajo, algunos libertarios admitieron que el cambio de locación fue porque ese acto decepcionó internamente, por lo escasamente multitudinario que resultó y por los riesgos de seguridad para el Presidente. Pero en el Gobierno lo negaron, sin decir por qué eligieron mudarse al norte de la Ciudad.

A poco más de una semana para las elecciones, el resto de los postulantes aún evalúa qué hacer en el último acto. Ramiro Marra, el otro candidato libertario, de quien Adorni brega por diferenciarse, dice que reniega de hacer un acto tradicional con asistentes “pagos” con la Ucedé, ávido por mostrarse diferente de la sus pares de “la casta”. En cambio, hará una recorrida por los 48 barrios en 24 horas, y presentará una propuesta para cada uno.

Mientras que Leandro Santoro, de Es Ahora, estará en la Facultad de Derecho, como símbolo de la lucha contra los recortes en educación, en línea con las marchas universitarias que pusieron en jaque al Gobierno el año pasado. Todavía no está definida la fecha, ya que depende del día que se celebre la sesión en Diputados, donde ocupa una banca.

Por último, Silvia Lospennato, la candidata de Macri, aún no decidió dónde estará para el último round, pero en su entorno adelantaron que cerrará el jueves 15, tan sólo unas horas antes de la prohibición de actos proselitistas.

Adorni Campaña Gobierno Milei Política
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El medallista olímpico Josaia Raisuqe murió tras ser atropellado por un tren
Siguiente Post Franco Colapinto en Alpine: Se subirá en Imola al modelo A525 del equipo francés

Noticias relacionadas

Macri criticó el plan económico de Milei y alertó por la inversión

10 junio, 2026

¡Histórico pacto! El Gobierno cedió y hay acuerdo por las universidades

10 junio, 2026

Denuncian que la ley de lobby busca amordazar al país

10 junio, 2026

Kicillof va por todo contra Milei por ANSES

10 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.