Gobierno criticó CGT. El Gobierno redobló las críticas contra la marcha de la CGT del miércoles por el Día del Trabajador. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que la movilización de la central sindical “fue mínima” y que “cada vez tienen menos convocatoria”
La funcionaria planteó que “repitiendo lo mismo van a tener resultados que no van a ser positivos” y atribuyó la protesta a una reacción de los gremios contra el Gobierno, a que antes “les daban privilegios” y que “ahora no se les da nada”.
Bullrich cuestionó, en declaraciones a El Observador FM: “No entiendo cómo no se dan cuenta que haciendo siempre lo mismo van a tener siempre los mismos resultados”. Según publica TN.
La ministra de Seguridad planteó: “Lo que pasa es que a ellos (los sindicalistas) en algún tiempo de la historia, la presión, la extorsión, les dio resultados, porque todos decían: ‘No, un paro general mas no’. entonces les empezaban a dar privilegios. Pero ahora no se les da nada, siguen haciendo lo mismo y lo único que obtienen es menos dinero para los trabajadores, que pierden plata».