Se trata de un hombre que había sido detenido tras dos años prófugo en Río Negro y logró escapar nuevamente. Fue recapturado este lunes por la Policía Federal.
Según Radio3, la Policía Federal logró recapturar en la mañana de este lunes a un hombre de 60 años que había escapado de la sede policial de Viedma. Se trata de una persona condenada a 10 años de prisión por abuso sexual, identificada como Sergio Gustavo Razzari.
El hombre había sido detenido la semana pasada luego de permanecer más de dos años prófugo. Sin embargo, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, logró fugarse de la dependencia de la Policía Federal en Viedma, lo que motivó un operativo urgente para dar con su paradero.
Ante la situación, el Tribunal Oral en lo Correccional y Criminal N° 30 de Capital Federal, a cargo del juez Guillermo Freile, ordenó su inmediata individualización y recaptura. La búsqueda fue intensa hasta que finalmente fue interceptado por personal federal en horas de la mañana de este lunes.
Por el momento, no trascendieron detalles sobre cómo logró concretar su escape ni las condiciones en que fue nuevamente capturado.