El robo fue tan violento como absurdo: todo por una campera de Boca. Este sábado, cerca de las 11 de la mañana, tres hombres interceptaron a un padre y su hijo de 11 años en pleno centro de Comodoro Rivadavia, los golpearon y le robaron una campera rompe viento del club de fútbol.
Robo por campera de Boca en Comodoro. El hecho ocurrió sobre la avenida Libertador al 575, frente al Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea. Según relató la víctima, identificada como S.C.H., los atacantes lo abordaron al salir del Club Huergo, cuando se dirigía con su hijo a comprar al local Don Carlos. Según informa: #La17
Le exigieron dinero. Al negarse, lo golpearon salvajemente en el rostro y el cuerpo. La violencia fue tal que decidió proteger a su hijo: “Le dije que corriera a pedir ayuda”, relató el hombre a la policía.
El chico logró alertar a los vecinos, y minutos después, la policía encontró a los sospechosos en calle Gregorio Mayo, a la altura del 638, frente a la Cooperativa Obrera. Al requisarlos, encontraron una mochila con una campera de Boca manchada con sangre.
Los tres quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría del distrito Mosconi. Se investigan sus antecedentes y se espera el parte médico oficial del agredido, que fue atendido por lesiones visibles.