La diputada Ana Clara Romero, en campaña en Lago Puelo junto al gobernador, sostuvo que “nosotros no tenemos prontuario, tenemos recorrido».
La diputada nacional Ana Clara Romero, acompañada por el gobernador Ignacio Torres durante una campaña en la localidad de Lago Puelo, afirmó: «Somos los únicos que podemos caminar con la frente en alto, nos paramos de patas en Buenos Aires y aquí».
Romero criticó la indiferencia de algunos sectores hacia su provincia: «No les importa los chubutenes, no les importa que los chicos vayan todos los días a la escuela». Destacó: «Sabemos que la educación es la única manera para salir adelante. Los otros trabajan para unirnos en la ignorancia».
Con énfasis en la postura de los habitantes de la región, agregó: «Nos paramos los chubutenses y dijimos basta a los de Buenos Aires». También cuestionó a quienes «se preocupan más por si Cristina está libre o presa que si la gente tiene gas, tiene luz o si tiene escuelas u hospitales».
Finalmente, convocó a la población a no dejarse engañar y a mantener la claridad sobre la realidad regional: «Por eso no nos dejemos engañar, seamos claros. Tenemos mucho para mostrar. Somos los únicos que caminamos con la frente en alta, no tenemos prontuario, tenemos recorrido».