Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew acompañó el cierre de ciclo de estudiante de intercambio

    8 agosto, 2026

    Inició un nuevo curso de Ofimática en Trelew con cupo completo

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Inversión millonaria en Trelew: una pesquera desembarca en la Zona Franca y creará 400 puestos de trabajo

    7 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Murió Miguel Criado Arrieta, histórico funcionario de Comodoro Rivadavia

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Argentinos Juniors vs. Racing por el Torneo Clausura: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

    9 agosto, 2026

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026
  • Política

    El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026

    El Gobierno analiza enviar al Congreso un proyecto de desregulación marítima

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    El caso Candela Arizaga: del descontrol en Libertador a las dudas por el sorpresivo giro que beneficia a Moyano

    8 agosto, 2026
  • Economía

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    Más de un millón de personas perdieron la medicina prepaga por el deterioro del salario

    9 agosto, 2026

    Golpe al consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio tras el fin del efecto aguinaldo y el alza de tarifas

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026

    Precio del dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es su cotización este domingo 9 de agosto

    9 agosto, 2026
  • Nacionales

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026

    Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Municipio Comodoro acompaña aniversario del Club y Vecinal Favaloro con obras
Intendente Othar Macharashvili junto a vecinos y dirigentes en el 9no aniversario del Club René Favaloro, anunciando nuevas obras para el barrio.

Municipio Comodoro acompaña aniversario del Club y Vecinal Favaloro con obras

18 septiembre, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se celebró el 9no aniversario. En el acto, se resaltó la potencialidad del barrio y su importante crecimiento. Además se puso en valor la obra de gas, que ya se encuentra en su etapa final. Mientras que el intendente adelantó a los vecinos la construcción de un playón deportivo en el sector.

“Desde el Municipio, nos encontramos trabajando en una obra puntual de gas para que cada uno tenga ese servicio público esencial que tanto jerarquiza a una familia”, destacó Othar Macharashvili.

Vecinos del barrio René Favaloro celebrando en la sede vecinal mientras avanzan obras de gas y mejoras comunitarias.

Este miércoles, los vecinos del barrio René Favaloro junto al intendente Othar Macharashvili, la vecinalista, Marisa Mellao y comisión y el presidente del Club Social y Deportivo Favaloro, Martín Vivanco, celebraron el noveno aniversario del Club y la Vecinal, en su sede barrial de Km 14.

El acto también contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas; la secretaria de Mujer, Género y Diversidad, María Cativa; miembros del gabinete municipal, concejales e instituciones del barrio.

Obra de gas natural en etapa final en el barrio René Favaloro, una de las promesas cumplidas por el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el lugar, el intendente resaltó la relevancia de estar en la vecinal, “que la conocemos desde sus inicios, y en un barrio que siempre fue de mucha lucha”, al tiempo que agradeció a todos los que trabajan a diario por mantener esta red, por trabajar por su barrio. “Desde el Municipio –sostuvo-, nos encontramos trabajando en una obra puntual de gas para que cada uno tenga ese servicio público esencial que tanto jerarquiza a una familia”.

Mientras adelantó que “nos comprometemos a realizar también el playón deportivo que este barrio tanto se merece. Ya estamos ubicando conjuntamente con la vecinal, cuál va a ser el mejor lugar para construirlo. Y todo esto se hace en los momentos críticos que estamos viviendo, estamos trabajando todos juntos con el equipo municipal, para seguir haciendo cosas por y para los chicos y para las familias”, subrayó.

En la misma línea, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, puso en valor el crecimiento del sector al decir que “hoy nos encontramos con otra realidad a la de hace unos años atrás y con una decisión política, que sin dudas es invertir en este barrio y en el Club Social y Deportivo ‘René Favaloro’. Uno observa el barrio y ve que hay un Estado totalmente presente, que en ningún momento se frenó, siempre invirtió y apostó a esta zona norte de la ciudad. Es una alegría ver un barrio totalmente desarrollado, a partir del trabajo de los vecinalistas y vecinos que se acercan a esta sede”.

Vista aérea del barrio René Favaloro mostrando sus más de 3040 lotes y el crecimiento urbano impulsado por obras de infraestructura y servicios.

Por su parte, Marisa Mellao en alusión a la fecha, señaló que “es un año más de vida para nuestro barrio. Agradezco a cada uno de sus integrantes que le dan vida a esta vecinal con las actividades que se desarrollan en nuestra sede barrial. También agradecemos a los funcionarios municipales por comprometerse con nuestra sociedad. Cuando se trata de trabajar para el crecimiento de un barrio, hay que dejar los orgullos de lado. Hoy estamos viendo frutos de una obra –gas-, que había quedado totalmente parada, y que será vida y crecimiento para el barrio y los emprendedores, que apuestan todos los días por nuestra comunidad”.

Un barrio que crece

A través de la perseverancia y el trabajo de los vecinos, el barrio René Favaloro fue transformándose con la llegada de obras fundamentales como: cordones cunetas, cloacas, asfalto y el tan esperado servicio de gas. A eso se suma el centro de salud, la construcción de la sede vecinal y la extensión del recorrido del colectivo, que permitió mayor conectividad para los vecinos.

Hoy en día, René Favaloro cuenta con más de 3040 lotes y sigue creciendo, lo que representa nuevos desafíos, pero también nuevas oportunidades para seguir avanzando. En este momento, pese a la situación económica, la actual gestión sigue ejecutando obras, y posibilita que funcionen talleres culturales, deportivos y educativos, destinados a fortalecer la integración social, la participación ciudadana y el sentido comunitario.

Actividades deportivas y comunitarias en el Club Social y Deportivo René Favaloro, espacio de contención para jóvenes y familias del barrio.

Desarrollo deportivo

En tanto, el dirigente del Club, Martín Vivanco, agradeció la presencia del intendente y las autoridades municipales, y manifestó que “es mi primer año como presidente del club, agradezco la confianza de la vecinalista por ponerme a encabezar esta institución, que sirve como contención para los más chicos, pregonando ante todo que hagan un deporte que ayude a su desarrollo. También estamos trabajando para seguir sumando categorías, y seguir trabajando para los más jóvenes, teniendo a un futuro mejoras y obras en nuestra cancha. Como la realización de los vestuarios, bancos de suplentes, será con paciencia y paso a paso, trabajando mancomunadamente con el Municipio que nos acompaña siempre”, sentenció.

Cholila Online

Aniversario Club Favaloro Barrio René Favaloro Obras municipales Comodoro
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Revés de Milei: medios mundiales destacan derrota en Congreso
Siguiente Post River perdió 2-1 con Palmeiras y complicó su pase en Libertadores

Noticias relacionadas

Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

8 agosto, 2026

Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

8 agosto, 2026

Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

7 agosto, 2026

Murió Miguel Criado Arrieta, histórico funcionario de Comodoro Rivadavia

7 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.