El intendente tomó juramento al nuevo secretario y marcó como prioridad acelerar los tiempos de obras y trámites. El arquitecto ya se venía desempeñando en el equipo de Planificación.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, tomó juramento al arquitecto Julián Montes como nuevo secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, en un acto que se realizó en el Salón Histórico municipal y el cual marca una nueva etapa en el área encargada de las obras y el desarrollo urbano de la ciudad.
Merino subrayó el compromiso del funcionario y el objetivo central de esta nueva gestión: agilizar los procesos de planificación y construcción.
“Asumió Julián Montes, un arquitecto que ya formaba parte de nuestro equipo. Le pedí que el área sea más rápida, sobre todo en planificación, permisos de obra y construcción”, expresó el intendente.
El flamante funcionario destacó la continuidad que tendrá el área «con la impronta de gestión que impulsa el intendente”, y con “la estrategia de trabajo para mejorar la planificación de la ciudad y su urbanización”.
«Las obras en ejecución seguirán», sostuvo y detalló que «se trabajará en el plan estratégico que estableció el intendente desde el inicio de la gestión».
Respecto a las prioridades de obra remarcó: «Serán las marcadas por la gestión, entre ellas, la ejecución de pavimentación con los plazos de obra correspondientes, repaso de calles, y también, las comprometidas en el presupuesto».
El nuevo secretario adelantó que reorganizará su equipo de trabajo para dar más eficiencia a los trámites y cumplir los plazos de obra establecidos. “Vamos a mantener el rumbo, pero con mayor dinamismo”, señaló.






