La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al miércoles 17 de diciembre de 2025
Jubilados, pensionados y titulares de distintas asignaciones podrán percibir sus haberes en las sucursales bancarias habilitadas.
Los jubilados y pensionados que perciben un haber superior al mínimo cobrarán este miércoles si su DNI finaliza en 0 y 1.
Asignaciones familiares y universales
Los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 6 recibirán sus montos en la misma fecha.
Asignación por Embarazo
ANSES informó que las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 5 podrán cobrar este miércoles en todas las sucursales bancarias.
Prenatal y Maternidad
Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 4 y 5 también percibirán sus haberes este 17 de diciembre.
Asignaciones de pago único
Los titulares de Asignaciones de pago único —Matrimonio, Adopción y Nacimiento— tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de enero, sin importar la terminación de DNI.
Pensiones no contributivas
Quienes perciban Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas podrán cobrar hasta el 12 de enero, independientemente de la finalización de su documento.La información fue extraída de C5N.
El cronograma de pagos de ANSES busca garantizar que jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones reciban sus haberes en tiempo y forma, brindando previsibilidad y organización en el acceso a sus derechos sociales.




