Trabajaba en una empresa de logística junto a su victimario. Un conflicto laboral que deja a una esposa sin su marido y un bebé sin su papá.
El pasado viernes por la noche, Nelson Ortíz se dirigió hacia el Km5 para buscar a un compañero de trabajo con el que guardaba conflictos previos.
Lo buscó en su casa, donde comenzó una pelea que resultaría fatal para Ortíz. A las 20:30hs, el dueño de la vivienda agarró un cuchillo y le asestó una puñalada en el cuello a su víctima, causándole gravísimas heridas.
La madre del ahora homicida fue la que llamó a la Policía alertando del violento episodio. Minutos más tarde una ambulancia llevó a la víctima al hospital, pero tras más de 48 horas luchando por su vida, finalmente falleció producto de la herida punzocortante.
Nelson Ortíz prestaba servicios en una empresa de logística, y el conflicto con su homicida tendría origen allí, aunque esto era materia de investigación.
Lo cierto es que, según sus publicaciones en redes sociales, estaba casado desde el 2023 y tenía un bebé de apenas unos meses.
En tanto, su victimario quedó detenido primeramente acusado de lesiones graves, y permanecía con prisión preventiva. Sin embargo, ahora la causa cambia de carátula a homicidio y podría afrontar penas mucho más severas por el fallecimiento de Ortíz. Información extraída de El Comodorense.




