Un apostador de Chubut ganó más de $144 millones en la Quiniela Poceada.
Un vecino de Comodoro Rivadavia resultó ganador del Premio Mayor de la Quiniela Poceada, llevándose más de $144 millones en el último sorteo de Lotería del Chubut. Según informó Diario Jornada, el ticket fue vendido en una agencia oficial que también recibirá un premio estímulo por su participación en la venta del boleto afortunado.
El premio mayor quedó en Comodoro Rivadavia
Lotería del Chubut confirmó que el apostador obtuvo un total de $144.520.192,58, correspondiente al sorteo realizado durante el fin de semana.
El ticket ganador fue adquirido en la Agencia Nº 6019, ubicada en Avenida Rivadavia 2272. Como establece el reglamento, el comercio recibirá un premio estímulo de $1.459.799,93, monto derivado del porcentaje asignado a la venta del billete premiado.
El presidente del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, celebró la buena noticia y destacó el impacto positivo de estos premios en las familias chubutenses. “Felicitamos al apostador que hoy cumple un sueño gracias a la Poceada, y reconocemos el trabajo de nuestras agencias oficiales, que acompañan y confían en los productos de Lotería del Chubut”, expresó.
Los números que cambiaron una vida
Los números sorteados que otorgaron el premio fueron: 10 – 11 – 26 – 30 – 38 – 40 – 52.
Tras la confirmación del ganador, desde este martes el pozo vuelve a iniciar en $50 millones, habilitando nuevamente a los apostadores a participar por importantes sumas de dinero.
¿Cómo se juega a la Quiniela Poceada?
La Quiniela Poceada es un juego diario que permite elegir siete números entre el 00 y el 99.
El jugador gana al acertar siete, seis o cinco números, los cuales se definen a partir del último sorteo nocturno de la Quiniela del Chubut.
Entre sus características destacadas:
- El pozo es acumulativo cuando no hay ganadores.
- Los tickets tienen un valor de $1000 y se adquieren exclusivamente en agencias oficiales.
- Los premios no pagan impuestos, por lo que el monto ganado se cobra de manera íntegra.
La Quiniela Poceada volvió a repartir un premio millonario en Chubut y renovó el entusiasmo de jugadores de toda la provincia, que desde esta semana podrán volver a participar por un pozo inicial de $50 millones.




