Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    León XIV en Uruguay: «Amigos jóvenes, atrévanse a formar una familia»

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Verón critica a la AFA: «Falta de empatía» tras accidente de hinchas a la final

Verón critica a la AFA: «Falta de empatía» tras accidente de hinchas a la final

13 diciembre, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La logística y seguridad en el fútbol argentino vuelven a estar en el centro de la polémica.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, ha lanzado duras críticas contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras un accidente que involucró a tres micros que trasladaban hinchas del club a Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing. El exjugador y actual directivo del «Pincha» calificó la situación como una clara «falta de empatía», poniendo en relieve la exposición a la que se somete a los aficionados.

El descargo de verón: «falta de empatía» de la AFA

La indignación de Juan Sebastián Verón se hizo pública luego de que Estudiantes emitiera un comunicado sobre el incidente. Según informó Noticias Argentinas, el dirigente compartió el mensaje del club y añadió su contundente opinión:

«La falta de empatía con el socio y el hincha es total, exponen a la gente a movilizarse sin importarle a nadie las consecuencias. Después te venden que ‘el clu es de los socios'». Esta declaración subraya una profunda crítica a la organización de eventos masivos y la desconexión percibida entre los dirigentes y la realidad de los simpatizantes.

El incidente en ruta y la preocupación del club

El accidente, que generó gran preocupación entre la comunidad futbolística, involucró la colisión de tres micros sobre la Ruta 8, a la altura de Solís. Como consecuencia del hecho, tres personas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas al Hospital de Pilar por prevención.

Afortunadamente, el resto de los pasajeros de la delegación se encontraba en buen estado y sin lesiones graves. La institución platense, a través de su comunicado, informó que la delegación reanudaría su viaje una vez que las personas heridas regresaran y arribaran nuevas unidades para el traslado. El club aseguró que la situación estaba bajo control y que continuarían brindando información por sus canales oficiales ante cualquier novedad.

La logística de las finales en el ojo de la tormenta

La elección de Santiago del Estero como sede para una final de gran envergadura ha sido un punto recurrente de debate por las largas distancias que los hinchas deben recorrer, generando altos costos y riesgos.

La crítica de Verón no solo se enfoca en este accidente puntual, sino que apunta a una problemática más estructural sobre cómo se planifican y ejecutan estos eventos, donde la seguridad y el bienestar de los aficionados deberían ser prioritarios. La imagen del presidente de Estudiantes viendo la final desde la tribuna, según la foto de Agencia NA, contrasta con el trasfondo de un conflicto que va más allá de lo deportivo.

Cholila Online

Accidente Hinchas AFA Estudiantes La Plata Verón
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno acelera la motosierra y prepara un recorte en organismos descentralizados y empresas públicas
Siguiente Post Nuevo taller en Rawson: curtido de piel de pescado patagónico con enfoque social y sustentable

Noticias relacionadas

Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

7 noviembre, 2026

Insólito festejo en Arroyito: Rosario Central celebró por error el título que ganó Boca y las redes estallaron con memes

7 noviembre, 2026

Ángel Di María pasó de la emoción al llanto tras el gol de Enner Valencia

7 noviembre, 2026

¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.