El ex titular del Banco Central, una de las estrellas del equipo económico del Frente Renovador de Sergio Massa, acaba de terminar un conflictivo romance con la modelo Luciana Salazar.
Sin embargo, ese contratiempo parece haber quedado en el pasado: hoy aparecieron fotos en el programa Diario de Mariana (Canal 13) en las que se ve al economista de la mano de Granata en Santiago de Chile y tomando sol en una reposera.
Según Infobae, Granata había negado hace semanas este supuesto romance. Luego de que aparezca la imagen comprometedora, esta tarde habló en El chimentero, programa en el que es panelista: «Esto me molesta mucho, porque los dos tenemos hijos, y a mí me gusta manejarlo distinto. Es mi intimidad.»
Luego aclaró que «estoy muy incómoda, el que nada hace nada teme. No voy a hablar de nosotros, de este tema. No me van a chicanear con cualquier cosa porque yo tengo muy claro cómo son las cosas. La estoy pasando muy mal, no estaba preparada y creo que es una invasión total a la intimidad.»
Finalmente y entre líneas, confirmó el nuevo romance: «No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben».