Lo indicó Leopoldo Villegas, representante de la Comisión Directiva del centro de jubilados del barrio Próspero Palazzo de Comodoro, por el inicio de la esperada obra de la institución que tiene 22 años de vida.
En el marco del programa “Invertir Igualdad” que lleva adelante la gestión de Martín Buzzi comenzó la obra del Centro de Jubilados del barrio Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia.
El trabajo de los hombres y mujeres que llevan adelante el Centro de Jubilados de Palazzo, con 22 años de existencia, es un ejemplo a imitar. Su labor social diaria es reconocida por sus más de 350 afiliados y vecinos de la zona. Hoy dentro de la institución se realizan talleres de variados, coro folklórico, yoga, gimnasia, pedicura y folklore.
Leopoldo Villegas, miembro de la Comisión Directiva, manifestó la alegría por ver en marcha esta obra de infraestructura: “Estamos como chico con juguete nuevo. La verdad, es una obra esperada desde hace muchos años donde en varias oportunidades se nos prometió y nunca se concretó hasta que llegó un hijo de Comodoro y la hizo realidad”.
Muro de contención y paredones
Villegas hizo mención a la obra destacando el importante trabajo que se está llevando adelante por parte de la Provincia: “Se ha comenzado con el muro de contención. Ver que los obreros ya están trabajando es sentir que un sueño de años se está concretando. Paralelo al muro se comenzará con los paredones. De esta manera nos permitirá cerrar todo nuestro predio”.
Se ven obras de infraestructura en todo Chubut
Feliz de ver el avance de la obra en el centro de jubilados de Palazzo, Villegas se siente orgulloso del trabajo que viene llevando adelante el gobernador Martín Buzzi: “No solo en Comodoro vemos la cantidad de obras que se están realizando por parte del Gobierno Provincial. Yo soy jubilado de Camioneros y me jubilé hace poco. Gracias a mi trabajo recorrí toda la provincia y veo las obras que se están haciendo tanto en el interior de Chubut como en la Cordillera. En nombre de todos nuestros afiliados y Comisión Directiva queremos agradecerle a nuestro gobernador Martín Buzzi por tenernos presente y cumplir lo que nos prometió”.