Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, septiembre 20
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puesta en valor de los espacios públicos: Trelew avanza con obras de mantenimiento en Luz y Fuerza y Los Sauces

    19 septiembre, 2026

    El Municipio de Trelew realiza tareas de mantenimiento en los barrios Luz y Fuerza y Los Sauces

    19 septiembre, 2026

    Siete allanamientos en Trelew por el violento intento de robo a Joyas Patagonia

    19 septiembre, 2026

    Trelew: Bomberos Voluntarios recordaron que están prohibidas las quemas no autorizadas

    19 septiembre, 2026

    Furor por el Taller de Repostería en Rawson: abrió 30 nuevos cupos ante una demanda de más de 200 inscriptos

    19 septiembre, 2026

    El Jardín Municipal N.º 459 de Rawson realizó una jornada sobre el derecho a la educación y las infancias

    19 septiembre, 2026

    Con más de 200 competidores, se realizó con éxito la primera Corrida Crónica en Rawson

    19 septiembre, 2026

    Más de 50 estudios de prevención: el Hospital de Rawson suma nuevas fechas para Mamografías y PAP

    19 septiembre, 2026

    Primavera en la costa: el Mercado Cultural de Puerto Madryn estrena nuevos horarios de atención

    18 septiembre, 2026

    Rumbo a 2027: Puerto Madryn presentó la agenda de la Semana Americana del Deporte

    18 septiembre, 2026

    Puerto Madryn: La Escuela Náutica Municipal abre las inscripciones para una nueva temporada en el mar

    18 septiembre, 2026

    Limpieza barrial en Puerto Madryn: colocarán contenedores en Santa María del Mar y Piedra Buena

    18 septiembre, 2026

    Frente al temporal: el Municipio y las empresas concesionarias revisaron los planes de contingencia para garantizar los servicios

    19 septiembre, 2026

    Operativo de Defensa Civil en Comodoro: coordinan maquinarias y asistencia preventiva ante el temporal de este domingo

    19 septiembre, 2026

    «Es una tomada de pelo más»: Nacho Torres cruzó a la jueza Mariel Suárez por flexibilizar el encierro de los presos en Comodoro

    19 septiembre, 2026

    Estaba desocupada: el IPV recuperó una casa en Comodoro y la entregará a una familia en lista de espera

    19 septiembre, 2026

    Esquel promocionará en la FIT el Eclipse 2027 y sus principales atractivos turísticos

    19 septiembre, 2026

    Especialistas de Argentina y Chile se capacitan en Esquel sobre comportamiento del fuego y manejo de vegetación

    19 septiembre, 2026

    La obra audiovisual «Rostros que Habitan la Memoria» se presenta este domingo en Esquel

    18 septiembre, 2026

    Teatro, danza y memoria: Esquel desplegará una variada agenda cultural este fin de semana

    18 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    El Niño se fortalece: ¿qué se espera para las lluvias en Argentina?

    19 septiembre, 2026

    Argentina sumó 15 medallas en la séptima jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

    19 septiembre, 2026

    Donald Trump regresó sorpresivamente a la Casa Blanca desde Camp David

    19 septiembre, 2026

    Apagón masivo en Buenos Aires deja a más de 596.000 usuarios sin luz

    19 septiembre, 2026
  • Política

    El Gobierno busca una tregua con los gobernadores para aprobar cinco leyes

    19 septiembre, 2026

    Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa que termine con este modelo”

    19 septiembre, 2026

    Axel Kicillof reunió a la militancia en Villa Domínico: «Hay que ganarse el respaldo de las mayorías»

    19 septiembre, 2026

    Para encabezar la mesa política y negociar el Presupuesto, Karina Milei evalúa no viajar con el Presidente a EE. UU.

    19 septiembre, 2026

    Diego Santilli evitó la polémica con Patricia Bullrich, aunque aclaró: «Los temas nuestros los hablamos el martes»

    19 septiembre, 2026
  • Policiales

    Falsa alarma al 101 y seguimiento por cámaras: siete allanamientos en Trelew por el robo a la joyería que dejó un muerto

    19 septiembre, 2026

    Madrugada con armas en Trelew: cayeron dos jóvenes con un revólver Colt .38 y un cuchillo

    19 septiembre, 2026

    Siete allanamientos en Trelew por el violento intento de robo a Joyas Patagonia

    19 septiembre, 2026

    Comodoro: colisionaron un Fiat Qubo y un Ford Focus en el barrio Pueyrredón y un hombre resultó herido

    19 septiembre, 2026

    Imputado por desobediencia a la autoridad: huyó de un control de alcoholemia haciendo maniobras peligrosas en moto

    19 septiembre, 2026
  • Economía

    Una misión del FMI llega este lunes a la Argentina para iniciar la tercera revisión del acuerdo

    19 septiembre, 2026

    La Argentina podría convertirse en el segundo exportador mundial de maíz

    19 septiembre, 2026

    «Es una problemática para el sistema previsional»: advierten que el avance del Monotributo pone en riesgo las futuras jubilaciones

    19 septiembre, 2026

    Aumento confirmado para jubilados de ANSES: la mínima roza los $436.000 en octubre

    19 septiembre, 2026

    Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotizan las divisas este sábado 19 de septiembre

    19 septiembre, 2026
  • Nacionales

    El Niño se fortalece: ¿qué se espera para las lluvias en Argentina?

    19 septiembre, 2026

    Apagón masivo en Buenos Aires deja a más de 596.000 usuarios sin luz

    19 septiembre, 2026

    Un científico argentino participó del hallazgo de «Elías 2-24 b», el exoplaneta más joven jamás detectado

    19 septiembre, 2026

    Proponen declarar días no laborables el 9, 10 y 11 de noviembre por la visita del papa León XIV a la Argentina

    19 septiembre, 2026

    Murió a los 79 años un reconocido artista argentino y ganador del Oscar

    19 septiembre, 2026
  • Patagonia

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026

    Bruno Pogliano: “Quiero trabajar para todos los rionegrinos”

    16 septiembre, 2026

    ​Un chileno al frente del Comité de Pesca de la FAO: preocupación en el sector por Malvinas y el control de los puertos

    15 septiembre, 2026

    Operativo en la Ruta 47: interceptaron una camioneta con nueve guanacos faenados y un arma con mira telescópica

    13 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»La Agencia Provincial de Seguridad Vial montará un dispositivo especial en el ingreso a Puerto Pirámides

La Agencia Provincial de Seguridad Vial montará un dispositivo especial en el ingreso a Puerto Pirámides

26 diciembre, 2014
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Será a partir de este 26 de diciembre en el puesto denominado “El Desempeño” ubicado sobre la Ruta Provincial N° 2, donde se dispondrán controles las 24 horas durante 15 días.
Leo Das NevesEl Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincia de Seguridad Vial (APSV), informó que a partir de este viernes 26 de diciembre se comenzará con un dispositivo especial en el puesto denominado “El Desempeño” en el ingreso a Puerto Pirámides el cual se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial N°2.
Dichos controles se realizarán las 24 horas durante 15 días en los que se harán mediciones de alcoholemias y de velocidad, dado el aumento de transitabilidad para esa fecha.
Al respecto, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves, manifestó que “de acuerdo al cronograma establecido desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, nosotros empezamos con una tarea muy importante como es la instalación de un puesto fijo en ‘El Desempeño’ ubicado en el ingreso a Puerto Pirámides, a partir del 26 de diciembre”.
“Vamos a estar apostados en ese lugar con parte del equipo de nuestro organismo, donde montaremos un dispositivo de control las 24 horas durante 15 días. Se realizarán mediciones de alcoholemias y de velocidad, dado que es una ruta que tiene mucha transitabilidad para esa fecha”, explicó el funcionario.
A su vez, Das Neves detalló que “en el mismo tiempo vamos a hacer patrullajes en ruta 3, 40, parte de la ruta 25 en el marco del Plan Verano y las Fiestas Populares. El operativo más importante con el que comenzamos en el transcurso de la primera semana de enero será en la Fiesta de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo”.
“De esa manera comienza el acompañamiento en seguridad vial y ordenamiento del tránsito al calendario de Fiestas Populares chubutenses que seguirán con la de los artesanos en Epuyén, la del Asado en Cholila, del Trencito en El Maitén; del Bosque en Lago Puelo, del Caballo en Gobernador Costa, intercalado con el Festival de  Doma  y Folklore en Sarmiento”, concluyó el director.
seguridad
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior CORFO presentó nuevo modelo de invernáculo que será utilizado por beneficiarios de líneas de crédito
Siguiente Post Provincia instaló cámaras de frío que benefician a productores de la Comarca Andina

Noticias relacionadas

Formación inédita en la policía: Chubut diplomó a 50 efectivos en prevención del suicidio

18 septiembre, 2026

Comodoro: declaran culpable a Agustín Vera por el homicidio de Matías Nieves en un juicio con custodia reforzada

17 septiembre, 2026

Colisión en el barrio Pueyrredón: un sargento herido y un conductor con alcoholemia positiva tras chocar en Kennedy

14 septiembre, 2026

Fin a décadas de «improvisación»: la SIDE creó el Cuerpo de Inteligencia de la Nación con ingresos por mérito

14 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.