COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gobernador Martín Buzzi cuestionó a su principal rival de cara a las próximas elecciones, el diputado nacional y ex gobernador Mario Das Neves, a quien “lo impulsa un proyecto personal y familiar”, consideró el mandatario provincial. Dijo que “se agarró de los pantalones primero de Néstor (Kirchner), de (Eduardo) Duhalde, de (Sergui) Massa, y después como no lo llevan a ningún lugar termina apostando a la boleta corta. Esto pasa cuando no hay proyecto”, remarcó. En otro orden, previo a la apertura de sobres para la construcción del hospital escuela de Comodoro, dijo que “la falta y búsqueda de médicos constante es una problemática común a todas las provincias patagónicas”. Foto: @martinbuzzi.
“El problema de la falta de médicos en el hospital Regional es común a todas las provincias patagónicas”, resaltó Buzzi y agregó que “hoy están Neuquén, Río Negro y Santa Cruz exactamente en la misma situación”.
Destacó la obra de la construcción del hospital escuela como “un camino para la solución definitiva de los problemas de la salud publica en Comodoro”.
Resaltó además el llamado a licitación de obras que fueron anunciadas este lunes por el ministro de Infraestructura, Maximiliano López, para solucionar los problemas energéticos de Comodoro, Rada Tilly y el acueducto. Dijo que “los servicios son un tema clave de los cuales nos estamos ocupando”.
SCIOLI-ZANNINI
En una entrevista en Radio Del Mar, mencionó que “con (el gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el FpV) Daniel (Scioli) estamos trabajando cuáles son las grandes obras de infraestructura que necesita la provincia para asumir un compromiso conjunto”.
“Hay un camino en común que venimos transitando que apunta a una profundización de un proyecto porque hoy tenemos una provincia y una ciudad que es distinta de 2003 a la fecha. Hay deudas pendientes, mucho por profundizar pero mucho que se ha hecho”, resumió el gobernador.