La obra se realiza con el objetivo de brindar un espacio propio a los más de 100 abuelos de la zona.
Funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Provincia recorrieron la obra de construcción del Centro de Jubilados de la Comuna Rural de Cushamen. La misma se realiza a través del Programa “Invertir Igualdad” como respuesta al pedido de los abuelos de la zona de contar con un espacio para realizar diversas actividades.
El subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Infraestructura, Christian Blotta, recorrió la obra del nuevo y moderno Centro de Jubilados de Cushamen y destacó: “Como muestra del compromiso de nuestro gobernador Martín Buzzi, creemos en un Estado que promueva y garantice la igualdad, el estar construyendo un nuevo y moderno centro de jubilados para todos nuestros abuelos de Cushamen y zonas aledañas”.
Blotta remarcó que “es un fiel reflejo de eso y además se le da contenido a la palabra empeñada por nuestro Gobernador, ya que durante mucho tiempo los abuelos pidieron la obra y nadie los escuchó, pero esta gestión sí lo hizo”.
Por su parte, la tesorera del Centro de Jubilados, Nélida Nahuelmilla, mostró su alegría por el avance de la construcción y expresó: “Estamos trabajando hace más de un año con esta comisión, siempre estábamos trabajando en diferentes lugares y en muchos casos eran espacios muy chicos para las actividades que hacemos con los abuelos, por eso comenzamos a trabajar en tener nuestro Centro de Jubilados”.
“Hoy está muy avanzada la obra, y cuando se termine, más de 108 abuelos van a poder disfrutar de esto. Ya es una realidad después de tanto pedirlo; gracias a Martin Buzzi y al jefe comunal que nos escucharon e hicieron realidad nuestro sueño: tener un lugar para los abuelos”, concluyó.