EE.UU.- Una página de la Biblia se fusionó a un pedazo de acero y quedó «pegado», pudiendo sobrevivir al fuego y a la caída de las Torres Gemelas.
La página es el capítulo 5 del Evangelio de Mateo, donde Jesús pronuncia el Sermón del Monte. Lo más sorprendente, es que se puede leer claramente el versículo 38 y 39: que dice: «Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra».
El fotógrafo Joel Meyerowitz, que pasó meses grabando el trabajo en los escombros del World Trade Center de Nueva York, registró un testimonio de lo que considera un mensaje de fe entre los restos del mayor ataque terrorista en Occidente.
Un bombero encontró el fragmento entre los escombros, al ver la pieza, se asombró porque la página de la Biblia estaba incrustada en el acero, así que la llamó, la Palabra de Dios protegida de fe y poder
Meyerowitz se sorprendió cuando vio el metal y no podía entender, cómo el papel no se quemó por completo y que pasó para que se formase con el tiempo, una especie de marco de páginas que aún se pueden leer.
«Me asombré mucho al ver la página de la Biblia en el metal, esto me hizo dar cuenta que el mensaje de la Biblia sobrevive a lo largo del tiempo», dijo el fotógrafo.