Franco Mera es oriundo de Trelew y está internado el Sanatorio Franchín, de Buenos Aires. Hace un tiempo empezó una campaña vía Facebook para conocer a su ídolo, Carlitos Tevez, y a unos días de su operación «el Apache» le dio una sorpresa.
Carlos Tevez demostró una vez más la humildad que lo caracteriza y el fin de semana apareció en el Sanatario Franchín, de Buenos Aires, para darle una sorpresa a Franco Mera, un joven de 20 años que es oriundo de Trelew y que padece una rara enfermedad llamada Púrpura Trombocitopénica.
Franco se encuentra internado a la espera de un trasplante de médula, es fanático de Boca y de Carlitos, por lo que hace un tiempo su familia inició una campaña en Facebook, para que el joven pueda conocer al jugador antes de su operación.
Este sábado, a poco de que se concrete la intervención, le cumplieron el sueño: Franco conoció a Tevez. Enterado de que su sueño era conocerlo, el «Apache» decidió ir a visitarlo. Agarró una camiseta, se puso la capucha y, acompañado por Crespi, se metió como uno más al Sanatorio.