Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, agosto 10
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026

    Merino presentó las oportunidades de inversión de Trelew ante la Cámara de Comercio Suizo-Argentina y la Cancillería

    9 agosto, 2026

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Chubut logra aprobación de permiso de pesca especial para países limítrofes

    9 agosto, 2026

    Chubut participó en la reunión de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica

    9 agosto, 2026

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026
  • Política

    Diego Guelar minimizó los cruces entre Milei y Lula: «Es un incidente desagradable»

    9 agosto, 2026

    El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026
  • Economía

    Susan Segal: «Hay muchos inversores mirando a la Argentina como una oportunidad»

    9 agosto, 2026

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    Más de un millón de personas perdieron la medicina prepaga por el deterioro del salario

    9 agosto, 2026

    Golpe al consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio tras el fin del efecto aguinaldo y el alza de tarifas

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026
  • Nacionales

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026

    Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»“La Intendenta nos pidió mucho trabajo, presencia en las calles y mucho diálogo con el trabajador”

“La Intendenta nos pidió mucho trabajo, presencia en las calles y mucho diálogo con el trabajador”

7 mayo, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Así lo afirmó Darío Moraga, nuevo director general de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson. Moraga fue puesto en funciones el martes de esta semana por Rossana Artero.
El nuevo director general de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Darío Moraga, dijo que la intendenta Rossana Artero, quien lo puso en funciones el martes pasado, pidió “mucho trabajo, presencia en las calles y mucho diálogo con el trabajador del Corralón Municipal”, al tiempo que agregó: “Venimos a sumarnos para lograr que se vea un Rawson más lindo, más limpio”.
“Es un desafío y una responsabilidad grande hacia el pueblo que uno quiere, donde uno se crío y vive”, dijo Moraga consultado sobre su asunción en el área que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
“Me hice cargo recorriendo el Corralón Municipal, algunas obras están en marcha y creo que la misma gente municipal está con muchas ganas de trabajar”, indicó. Y, en alusión las asunciones de Ana Amato en Producción y Medio Ambiente, y Mario Pazos como subsecretario de Gobierno producidas el mismo martes sostuvo: “Gracias a Dios se ha sumado a este equipo municipal gente que tiene ganas de trabajar, que quiere aportar su granito de arena para mejorar algunas cosas”.
En este contexto dijo que “el lineamiento que nos ha dado la intendenta Rossana Artero es mucho trabajo, presencia en las calles y mucho diálogo con el empleado del Corralón Municipal, además de libertad para trabajar tranquilos, que es fundamental”.
“Las cosas que están bien se continúan y las cosas que están mal se mejorarán. Hay un grupo bastante importante que tiene ganas de hacer cosas”, definió.
En cuanto a las tareas en particular sostuvo: “Hay que trabajar profundamente en bacheos y arreglo de calles. Sabemos que hay calles de ripio donde hay que pasar la máquina de manera urgente pero también tenemos que ser claros en que el parque automotor está bastante complicado, y  la gente del corralón hace todo el esfuerzo necesario para sacar la mayor cantidad de vehículos a la calle para ponerlos a trabajar”.
Analizó que en Rawson “tenemos horarios pico entre las 7 y las 8 de la mañana y entre las 14 y 15, de muchísima gente de Trelew, de Gaiman, de Dolavon, de Madryn que viene a trabajar. Y creo que merecemos ponerle una impronta importante para que se vea una ciudad mucho más linda. En eso se basa nuestro trabajo”.
En este sentido dijo que “el contacto con el vecino va a ser en la calle. Si algo que me gusta y me caracteriza es andar en la calle trabajando con la gente. A la mañana temprano me junto con los empleados del corralón, desayunamos y a las 8,30 a más tardar la gente sale a hacer las tareas. La misma gente se pone a disposición”.
“La gran mayoría de la gente me conoce, muchos deben tener mi celular y, si no, me van a ver en la calle trabajando. Desde ahí me pueden aportar muchas ideas o reclamos, y creo que podemos dar soluciones rápidamente de esa manera”, añadió.
Sin embargo enfatizó en que “este es un equipo de trabajo, más allá del lugar que le toque a cada uno. Con la convicción de la Intendenta y de ahí para abajo, el resto somos un equipo que venimos a sumarnos para lograr que se vea un Rawson más lindo, más limpio. Creo que eso inclusive cambia el ánimo de la gente”.
Moraga puso en valor que Artero “se sentó a charlar con el Gobernador de las obras con los fondos del bono provincial, y se está tratando de mejorar la ciudad y los servicios”.
Por último hizo hincapié en el compromiso del trabajador municipal. “Actualmente hay una situación económica en general, no solamente a nivel municipal, complicada. Los empleados municipales que les toca andar en la calle ponen un esfuerzo muy importante y hay que destacarlo y decirlo. Ponen todo su esfuerzo para que la ciudad esté más limpia y más ordenada”.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Geólogo afirmó que el aterrazamiento salvó a Comodoro de un alud
Siguiente Post Madryn: Sastre entregó de material didáctico a los ocho Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios (CDICo)

Noticias relacionadas

Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

8 agosto, 2026

Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

8 agosto, 2026

Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

8 agosto, 2026

Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

8 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.