Política

Artero recibió a la nueva conducción del Consejo de Localidad del PJ de Rawson

El encuentro contó con la presencia de Nancy Pimentel, presidenta del PJ local. Remarcó la importancia del acompañamiento y del trabajo conjunto con la Intendenta y su equipo.
La intendenta Rossana Artero recibió este miércoles a la nueva conducción del Consejo de localidad del Partido Justicialista (PJ) de Rawson encabezada por Nancy Pimentel, con el objetivo de proyectar trabajos en conjunto y expresar el acompañamiento de parte del partido a la gestión municipal.
“Realizamos la presentación formal de la nueva conducción, a través de una reunión institucional”, sostuvo Nancy Pimentel, quien concurrió al encuentro junto a la mayoría de los integrantes de la nueva conducción partidaria.
En la reunión, de la que también participó el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua, se conversó “acerca de lo que nos une como partido y pensando en trabajar en equipo, señalando que vamos a acompañar en lo que más podamos”, añadió Pimentel.
“Buscamos ser una herramienta más de apoyo social”, agregó Pimentel, quien resaltó la “muy buena predisposición de la Intendenta y su equipo de trabajo”.
“Esta buena relación nos tranquiliza, y nos muestra que estamos acompañándonos y realizando tareas en conjunto”, agregó Pimentel.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.