Comodoro Rivadavia

Con el 56% de los votos se renovaron autoridades en el Sindicato de Viajantes

En la jornada del miércoles pasado, se realizaron las elecciones para renovar la Comisión Directiva del Sindicato de Viajantes. En la misma participaron afiliados de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn con una importante convocatoria para emitir el sufragio.
El 56% de los votantes eligieron la lista que encabeza Gustavo Fita con una renovada Comisión, donde también ingresan nuevos revisores de cuenta y nuevos delegados al congreso.
Cabe destacar que no hubo ningún voto en blanco o impugnado y sobre la totalidad del padrón, el 56 % apoyó la continuidad de Fita como Secretario General.
El acto eleccionario estuvo bajo el contralor de la escribana Miquela Polito y con las nuevas autoridades proclamadas, la nueva Comisión Directiva ha comenzado a ejercer su función por los próximos cuatro años.
El compromiso de la gestión
En el difícil momento económico que atraviesa la región, es el compromiso de la nueva comisión que es conducida por Gustavo Fita, velar por las fuentes laborales, los trabajadores y sus familias.
“Asumimos nuevamente esta responsabilidad, tenemos por delante cuatro años de nuevos desafíos, donde además debemos mantener y acrecentar el nivel de afiliaciones, ya que  todavía hay viajantes fuera de nuestro CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) a los que debemos llegar para acrecentar la defensa de sus derechos laborales” afirmó Fita a lo que agregó “solamente unidos a los trabajadores se podrán defender los derechos adquiridos y avanzar por más conquistas”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.