Legislatura

Diputada acusó a Mutio presidente del PJ de presionar para que no acompañen pliego de García Blanco

                      Viviana Navarro – Ricardo Mutio
La diputada provincial Viviana Navarro (FPV) acusó al presidente del PJ, Ricardo Mutio, de presionar a sus compañeros de bloque para impedir la aprobación de la camarista Mercedes García Blanco como ministra del Superior Tribunal de Justicia. Remarcó que no hubo discusión en el partido.
«El presidente del PJ llamó a los diputados del bloque para que no acompañaran el pliego», afirmó ayer Navarro en FM EL CHUBUT. Y subrayó que «fue una decisión que tomó Mutio, no es que se charló con la mesa ejecutiva del PJ y se pusieron de acuerdo para llamarnos. La decisión la tomó Ricardo Mutio unilateralmente». 
De todos modos, Navarro consideró que algunos compañeros suyos del bloque «les sirvió de excusa el llamado de Mutio para no acompañar, porque días antes habíamos tenido un congreso del PJ en Camarones y no se habló del tema». Navarro, vinculada políticamente a Néstor Di Pierro (yerno de García Blanco), ya adelantó su acompañamiento al pliego de la camarista con el argumento que «se trata de una mujer de Comodoro Rivadavia, estoy feliz que una mujer de Comodoro pueda llegar a un lugar tan honorable como es el Superior Tribunal de Justicia. Pero no solo porque es una mujer, sino porque tiene capacidad para estar en ese lugar».
Redacción Chubut
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.