Puerto Madryn

El STIA continúa dictando cursos de cocina para chicos y la novedad de los cursos para adolescentes

Las inscripciones siguen abiertas, aunque quedan solo algunos cupos. Los afiliados pueden realizar las consultas en el horario que se encuentra abierto el sindicato, de 8 a 12 y de 16 a 20, de lunes a viernes en 9 de julio 265 de la ciudad de Puerto Madryn.
Las capacitaciones están dirigidas a niños desde 5 a 11 años de edad, en el turno de los miércoles, y de 12 a 18 años de edad los días jueves.
Los cursos para niñas, niños y adolescentes son dictados por la chef Sofía, para los más chicos dicta, cocina nivel inicial y repostería. Para adolescentes lo mismo agregando; nivel superior en cocina y una introducción a barman, para quienes estén interesados en aprender a preparar tragos. Serán hasta noviembre y al finalizar el año habrá una exposición de lo aprendido.
El curso de cocineritos comenzó el año pasado como una propuesta para niñas y niños, pero este año se extendió para adolescentes, la respuesta de los afiliados fue inmediata y varios chicos fueron anotados por sus progenitores. Pesé a la grave situación actual el sindicato  continúa con todos los  cursos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.