Comodoro Rivadavia

Linares: “Invertir en educación es fortalecer nuestro futuro”

El intendente municipal, Carlos Linares participó de la inauguración de las flamantes instalaciones de la Escuela Provincial N° 115 de Diadema junto al gobernador de la provincia, Mario Das Neves. Durante el acto expresó que “siempre invertir en instalaciones escolares es importante porque como estado tenemos que sostener la educación pública y gratuita”.
El acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 115 contó con la presencia de funcionarios municipales, provinciales, directivos de la institución y comunidad educativa del barrio Diadema.
Al respecto, el jefe de la ciudad, valoró la inversión que se realiza en pos de garantizar la educación pública, porque es uno de los fundamentos más importantes que tenemos como Estado. Desde nuestra gestión, defendemos y apostamos a invertir en nuestros niños y jóvenes y nuestro compromiso es constante como lo hacemos con los Fondos de asistencia a las cooperadoras y bibliotecas populares y los aportes a las instituciones y la permanente presencia en las escuelas”.
“Celebro esta ampliación en la escuela que seguramente va a ser bien utilizada por los directivos de la institución y que beneficia directamente a los chicos que vienen a estudiar diariamente a este lugar”, dijo.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.