Rawson

Llega el estreno de “Mi villano favorito 3” al Cine Rawson

Será este jueves, en simultáneo con las salas más importantes del país. Se proyectará durante todo el fin de semana. Además el sábado se presentará la obra de teatro “La denuncia”, con Marcelo Mazzarello y Gastón Ricaud, entre otros.
“Mi villano favorito 3”, uno de los estrenos más esperados de este invierno, llega al Cine Rawson este jueves y se proyectará en simultáneo con las salas más importantes del país. El mismo jueves se proyectará a las 18 horas y tendrá una segunda función a las 20, al igual que viernes y sábado. En tanto que el domingo irá a las 16 y a las 20 horas.
Tras la importante demanda que se espera ante este estreno, el Cine Rawson decidió continuar con la programación también la próxima semana, el lunes con dos funciones, a las 18 y a las 20. En tanto que el martes se presentará a las 18 y el miércoles a las 20hs.
En esta tercera entrega, Gru regresa con nuevas aventuras junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions. Esta vez conoceremos a un nuevo villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años ‘80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.
Pero también conoceremos a Dru, su hermano gemelo del que fue separado al nacer.
Además se presentará el film de suspenso español “El bar”, jueves, viernes y sábado a las 22 horas.
“La denuncia”
Por otra parte, también se presentará en la sala capitalina la obra de teatro “La denuncia”, el próximo domingo, 2 de julio, a las 21 horas. Las entradas se encuentran disponibles en Torca Hogar, a un valor de 350 y 300 pesos.
Protagonizada por Marcelo Mazzarello, Gastón Ricaud, Marcelo Xicarts y Federico Cécere, “La denuncia” cuenta con libro de Rafael Bruza y dirección de Claudio Martínez Bel, para relatar en tono amable y a veces hilarante una historia de pago chico en la que una mujer viuda llega a una comisaría a denunciar a un hombre que vivía con ella pero que luego dejó embarazada y convivió con su hija mayor y más tarde huyó de la casa con la menor.
En su denuncia, y tal como queda registrado en el expediente policial, la mujer solicita se detenga al hombre, fogonero del ferrocarril, y que se lo haga volver a la casa, para casarse con quien él quiera de las hijas, obligándolo a mantener el hogar de las tres mujeres.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.