Sin categoría

Maderna anunció terrenos para los trabajadores de prensa

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció en el Día del Periodista la cesión de terrenos para los trabajadores de la prensa en la ciudad. “Es un compromiso asumido ante el secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut y actual concejal de Chubut Somos Todos, Luis Moraga, en virtud de que muchos no tienen la posibilidad de tierras o vivienda”, señaló el titular del Ejecutivo local.
“Queremos concretarlo”, afirmó el intendente luego de compartir este miércoles un desayuno con los periodistas que habitualmente acompañan cada actividad del Gobierno local. El encuentro gastronómico se realizó en el salón del Hotel Libertador. “Es un honor compartir con todos ustedes. Quiero resaltar el buen ámbito, y la disposición de ustedes que nos acompañan, la pluralidad que siempre demostraron de poder informar y comunicar a los vecinos”, mencionó.
Maderna recordó una conversación mantenida con Moraga para traer al presente la posibilidad de que los trabajadores del gremio periodístico accedan a terrenos. “En los próximos días vamos a tener un listado” de personas en condiciones de adjudicación. “Sabemos que podemos avanzar y hacerlo. Es un compromiso” asumido por parte del municipio trelewense.
“Estamos pensando entre 20 y 25 terrenos para comenzar”, puntualizó el intendente.
Con Das Neves
Maderna adelantó que este jueves, con el gobernador Mario Das Neves, inaugurará el Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal. El acto está previsto para las 10. La obra demandó una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.