Política

Un síndico en Petrominera y algo más habría negociado Pagliaroni para votar a favor del endeudamiento

Manuel Pagliaroni 
Caminoa enojada porque Pagliaroni fue a negociar con el Gobierno.
Se trata de Jaqueline Caminoa, del bloque Cambiemos, bancada que está integrada por tres radicales de distintos puntos de la provincia.
Jaqueline Caminoa 
La legisladora escuchó a través de Radio Chubut que su colega, el diputado Manuel Pagliaroni, se había comprometido a aprobar el proyecto de endeudamiento por casi 33 millones de dólares que el gobierno intenta obtener para pagar el medio aguinaldo.
Caminoa consideró que los dichos de Pagliaroni deben ser tomados como una opinión personal y no del bloque, porque ni ella ni Eduardo Conde están dispuestos a permitir un endeudamiento de estas características.
“La constitución prohíbe el endeudamiento para gastos corrientes, de manera que no podríamos aprobarlo” razonó Caminoa.
La diputada radical deslizó también sus sospechas sobre Pagliaroni, quien les dijo al resto del bloque que iba a una reunión en economía y al otro día apareció en una foto, reunido con el gobernador Mario Das Neves, quien anunció que buscaba en otros bloques apoyo para el endeudamiento.
Cholila Online se interiorizó más en profundidad y la usina de rumores políticos dice que Pagliaroni habría negociado su voto para cerrar cuestiones personales y para colocar un síndico en Petrominera que sería el abogado Comodorense Juan Gutierrez Hauri.
Juan Gutierrez Hauri 
Dicen que Cimadevilla está que arde, termina siendo socio de Das Neves en el último tramo de su carrera, esto no deja bien parado a la UCR y a estos viejos rivales políticos.
Mario Cimadevilla
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.