El chubutense y el tailandés se subieron a la balanza en la previa al combate que mantendrán este sábado por el título welter AMB en el Forum de Inglewood en Los Ángeles.
El chubutense Lucas Matthysse y el tailandés Tewa Kiram se subieron a la balanza antes de la pelea de este sábado por la corona welter AMB en el Forum de Inglewood en Los Ángeles.
#boxeo @MatthysseLucas pesó 147 libras / 66,678 kgs. @Flor_de_KO desde Los Ángeles pic.twitter.com/A2VatDJaqG— A la Vera del Ring (@alaveradelring) 26 de enero de 2018
Matthysse pesó este viernes 147 libras (66,678 kg), mientras que Kiram, 146.4 libras (66,405). Ambos boxeadores también se habían visto ayer las caras en la conferencia de prensa.
Matthysse, que hasta 2013 ostentó el título interino CMB de los superligeros, buscará a los 35 años conquistar otro título mundial en la que puede ser la última chance de una carrera profesional que inició en 2004.
El argentino, nacido en Trelew y radicado en Junín, llega a esta pelea tras una concentración de más de dos meses en Indio, en el desierto del Valle de Coachella, donde pasó la Navidad y el Año Nuevo.
#boxeo Tewa Kiram pesó 146.4 libras / 66,405 kgs. @Flor_de_ko desde Los Ángeles. pic.twitter.com/60UtbXtV6X— A la Vera del Ring (@alaveradelring) 26 de enero de 2018
Instalado esta semana en el centro de Los Ángeles (se aloja en el hotel Renaissance), el pugilista de Mario Arano aguarda la pelea confiado y en peso, junto con su manager, el entrenador Joel Díaz, el ayudante Mario Narvaes y el profesor Federico Wittenkamp.
Matthysse, cuyo palmarés es de 38 victorias (35 antes del límite), 4 derrotas y 1 sin decisión, cuenta con una vasta experiencia en el campo internacional con triunfos de valía ante el ruso Ruslan Provodnikov, los estadounidense John Molina junior, Lamont Peterson y DeMarcus Corley y el mexicano Humberto Soto.