«Hay una mezcla de sensaciones muy fuerte. Estamos satisfechos con la llegada de Natacha, pero obviamente es muy grande la tristeza por la pérdida de un amigo y compañero como Christian. Sabemos del compromiso de Natacha y de su impronta, pero no es fácil atravesar estos momentos de tanta angustia. En lo personal, perdí a un amigo, y es una situación muy dura para llevar adelante», admitió el Intendente.
Sastre acompañó la ceremonia que encabezó la Viceintendenta, Xenia Gabella, al tomarle juramento a la nueva edil del Concejo Deliberante, que era la sexta integrante de la lista de Chubut Somos Todos, que había conseguido cinco bancas en las últimas elecciones del año 2015 con los ingresos de Dames, Cataldi, Terrera, Williams y Antín.
Hubo sentidas palabras tanto de los concejales de diversos bloques, para recordar a Dames, como así también de Xenia Gabella que luego del juramento de Wolansky pidió un minuto de silencio.
La nueva edil estuvo acompañada por toda su familia, y comenzará en forma inmediata a formar parte del cuerpo legislativo en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn.